El Feng Shui es una filosofía oriental cuyas leyes buscan la armonización de los espacios para que estos ejerzan una influencia positiva sobre las personas que los ocupan. No tienes que creer en esto para que funcione. Si quieres mejorar la energía de tu hogar, prueba seguir estos consejos y nos cuentas sobre el resultado!
Neutraliza
El primer consejo de armonización de espacios: vivir en un espacio limpio y ordenado nos brinda bienestar. Deshazte de aquellos objetos que no uses y deja que lo nuevo llegue a tu hogar y a tu vida.
En el salón, sofás a 90 grados y mucha iluminación.
El salón es un espacio de relajación y reunión familiar. Si tienes varios sofás, organízalos en ángulo de 90 grados, para que la comunicación fluya. En este espacio es conveniente evitar los rincones oscuros: asegúrate de iluminar con lámparas de techo y otras que puedan estar focalizadas en las áreas con mayor sombra. Esta zona suele ser lo primero que te encuentras al entrar al hogar, por lo tanto será la primera impresión y energía que reciban quienes ingresen a tu casa, incluyéndote. Mientras más agradable sea este espacio, mejor.
En el comedor: prefiere las mesas redondas.
Las mesas redondas no tienen jerarquías y su ausencia de ángulos favorece la integración de los miembros de la familia. En este espacio es conveniente utilizar elementos asociados a la energía Tierra, que brindan calidez y nutrición (pueden ser elementos con colores amarillo, naranja, rosado, beige, café, blanco, gris, dorado o plateado).
En el baño: menos es más.
Deja a la vista solo los objetos que sean más bonitos (por ejemplo, los perfumes). Libera el espacio crear una atmósfera relajante y ligera. Si el baño cuenta con iluminación natural, sería beneficioso colocar una planta pequeña, que siempre contribuye a balancear las energías.
¡Prueba con estas recomendaciones y disfruta!
Immoaugusta Serveis Immobiliaris
¿Cómo ahorrar en la factura de luz ahora que está disparada?
La factura de la luz se ha puesto por las nubes y se ha situado en precios nunca vistos. ¿Cómo nos gestionamos para controlar el gasto?
0 Comments