Estos días de reclusión obligada son una gran prueba para todos. Nuestros negocios se han paralizado, la actividad profesional se ha detenido y nuestras complicaciones personales han aumentado. Pero precisamente ante las grandes dificultades es cuando debemos mostrar nuestra faceta más resistente y a pesar de las dificultades, seguir contemplando el futuro con esperanza.
Por ello en Immoaugusta estamos siguiendo sin descanso con nuestro Plan de Trabajo de estos difíciles momentos para que cuando los superemos seamos mejores profesionales y podamos ofrecer servicios inmobiliarios de mayor valor a nuestros clientes.
Asesorando y en contacto con nuestros clientes
Los procesos de venta de sus inmuebles se han detenido y la actividad comercial es nula; por ello les surgen dudas sobre si el valor inmobiliario descenderá o se mantendrá y sobre cuando se retomarán las visitas.
Por nuestra parte intentamos proporcionarles un asesoramiento y apoyo cercano, transparente y profesional. En cada caso afectará el “timing” de cada propietario, la necesidad inmediata de venta, aspectos fiscales, urgencia de disponer del importe, temas legales y un largo etcétera.
A cada propietario ofrecerle una respuesta personal a cada caso para ayudarle a tomar la decisión acertada.
También intentamos estos días aprovechar para mejorar la presentación de cada propiedad, su descripción, el reportaje fotográfico, el tour virtual y todo aquello que tiene como objetivo que la propiedad destaque más y sea más atractiva.
Asimismo revisamos el Plan de Venta de cada inmueble que gestionamos, su plan de difusión, su atractivo, potencialidad de venta en el mercado para confirmar que ganará en eficacia comercial cuando acabe esta crisis.
Compartiendo soluciones y colaborando con nuestras asociaciones profesionales
Una de nuestras ventajas profesionales más destacadas es el estar asociado a 2 agrupaciones inmobiliarias muy importantes en Barcelona ciudad: Agora MLS e Immosomni.
Estas asociaciones agrupan a más de 200 profesionales con los que llevamos a cabo reuniones telemáticas periódicas que nos dan conocimiento sobre la realidad del sector en estos momentos, las actividades que cada uno de nosotros está realizando, las soluciones que están desarrollando, aprender de cada uno y adoptar medidas conjuntas.
Pertenecer a estas asociaciones nos hace ser más fuertes y competitivos comercialmente, ayuda en gran medida a nuestros clientes en la difusión de sus inmuebles y cuando superemos el mal momento actual, nos posibilitará recuperar la actividad con mayor celeridad.
La formación es continua en todo buen profesional
Uno de los aspectos que la tecnología actual nos facilita poder hacer siempre el de la formación. Cualquier profesional debe estar siempre formándose a lo largo de su carrera y el sector inmobiliario no es una excepción. Estos días de confinamiento son perfectos para realizar cursillos “on line”, webinars de todo tipo, asistir a distancia a conferencias de profesionales de alto nivel , revisar videos estimulantes e inspiradores de ilustres líderes de otros ámbitos.
Mejoras internas para aumentar el valor de nuestra propuesta profesional
Repasamos toda nuestra propuesta de valor. Repasamos a fondo nuestros documentos internos y protocolos de actuación con clientes – propietarios y clientes – compradores siempre con la idea de mejorarlos. También nuestro Plan de Venta está siendo revisado para que en el futuro incluya nuevas acciones comerciales que se adapten al mercado inmobiliario que vendrá, más duro y exigente.
Asimismo nuestra web está siendo mejorada para que gane en atractivo y usabilidad. Al mismo tiempo pensamos en nuevas campañas de Marketing -tanto digital como tradicional- que apoyen mejor en el futuro a nuestros clientes – propietarios a comercializar sus viviendas más eficazmente.
Teniendo perspectiva y esperanza
Estamos convencidos de que es importante tener perspectiva de futuro, claridad de ideas y esperanza. La vida profesional se parece a una etapa ciclista con sus subidas y bajadas, su lluvia o sol, su viento en contra o a favor; y es en las subidas duras como la actual que los ciclistas demuestran su verdadero potencial y donde los mejores destacan. Por ello hay que aprovechar estos momentos para ofrecer lo mejor de nosotros, aprender, compartir, esforzarnos más y así salir adelante con más fuerza.
En Immoaugusta tenemos claro que la mejora continuada de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes es nuestro mayor objetivo. Por eso estamos sacando provecho de estos momentos de confinamiento para seguir aprendiendo, añadiendo valor profesional a nuestra propuesta comercial para conseguir ser mejores asesores inmobiliarios cuando esta situación acabe.
Immoaugusta | Serveis Inmobiliaris
648 255 943 · info@immoaugusta.com
0 Comments