La compra de una vivienda suele comportar una gran labor de búsqueda entre la gran cantidad de oferta disponible. Esto implica una gran inversión de tiempo en la selección de viviendas interesantes, la posterior concertación de visitas, su negociación, la preparación, revisión y tramitación de la documentación pertinente, etcétera. Gran parte de estos problemas los resuelve el Personal Shopper Inmobiliario, un nuevo servicio que busca ahorrar tiempo, dinero y problemas a los compradores e inversores inmobiliarios. Os comentamos las principales ventajas de su servicio:
A través de una exhaustiva entrevista personal el Personal Shoppers conocerá de primera mano todas las necesidades del comprador, las características de su vivienda deseada y el presupuesto que destinará a la compra.
El Personal Shopper analiza la oferta disponible a través de los canales habituales y también de la oferta que no es pública ni visible para un no profesional, seleccionando entre ellas aquellas que cumplen estrictamente las necesidades de su cliente comprador.
El Personal Shopper visita previamente las viviendas seleccionadas para asegurarse de que realmente cumplen con todos los requisitos y las presenta al comprador.
Una vez decidida la propiedad a adquirir por parte del comprador, el Personal Shopper negocia las mejores condiciones posibles de compra para su cliente, su precio, la financiación, etcétera.
Asimismo proporciona los servicios legales, de diseño o arquitectura que sean necesarios, supervisando el desarrollo de la operación de principio a fin para que la compra sea perfecta. También se ocupa de contratar los servicios de mudanzas, reformas… y cuantos servicios sean necesarios para completar la adquisición de manera efectiva.
En definitiva, por todos los servicios que proporciona y sobretodo, por su gran capacidad de integración de las necesidades y gustos de su cliente comprador, el Personal Shopper Inmobiliario es el servicio más eficaz para realizar una adquisición de vivienda plenamente satisfactoria en Barcelona.
¿Cómo ahorrar en la factura de luz ahora que está disparada?
La factura de la luz se ha puesto por las nubes y se ha situado en precios nunca vistos. ¿Cómo nos gestionamos para controlar el gasto?
0 Comments