[:es]El Mobile World Congress se queda en Barcelona: una gran noticia para la ciudad que así refuerza su gran atractivo económico.
La ciudad de Barcelona celebró la semana pasada un acto de apoyo al Mobile Congress con presencia de representantes relevantes del mundo de la cultura, empresarial y académico.
El acto se denominó “Always Connected” y la alcaldesa Colau buscó transmitir confianza a los organizadores tras un 2017 difícil por el atentado terrorista, el 1 Oct y la incertidumbre política.
Ada Colau agradeció a John Hoffman su apuesta por Barcelona y su confianza durante estos años en la capacidad organizativa, turística y tecnológica de la ciudad. Hoffman habló de recuperar la confianza en la ciudad y de resolver los problemas existentes. También se declaró dispuesto a ayudar en todo lo necesario como socio y amigo: no caben lamentaciones, sino prepararse bien y afrontar el futuro con determinación. Ese fue su mensaje a los asistentes al acto.
Para potenciar el Congreso de este año hay una apuesta decidida por ampliar la presencia de empresas, expositores y visitantes alrededor de los días de la feria. La apuesta mutua Barcelona – Mobile Congress es una alianza ganadora que refuerza todavía mas el atractivo de nuestra ciudad como una gran capital europea, acogedora y con gran dinamismo empresarial donde prima la alta calidad de vida para residir, trabajar o invertir en propiedades inmobiliarias.
[:]
0 Comments