[:es]
Barcelona atrae cada dia a más empresas, especialmente multinacionales. Ahora con UPS y DHL gigantes de la mensajería.
El espectacular auge del comercio electrónico ha provocado que los polígonos industriales de las ciudad se conviertan en activos inmobiliarios con valor en aumento y en el caso de Catalunya, en los últimos tiempos ha recibido la llegada de gigantes logísticos como Amazon, Decathlon y Fedex, todos ellos relacionados con la venta por internet.
El gigante americano Fedex ya lleva tiempo instalado en Barcelona donde da trabajo a 280 personas en 17000m2. Pues bien, su máximo competidor UPS (United Parcel Service) también se ha decidido por la capital catalana con la puesta en marcha de unas nuevas y modernas instalaciones, todas ellas robotizadas, que darán empleo a 400 personas. Dicha instalación busca estar muy cerca de Amazon con quien lógicamente disfrutan de una sólida alianza comercial.
También hay que celebrar que DHL, el líder alemán de la mensajería, que lleva años de presencia en Barcelona ha decidido ampliar su presencia con la apertura de una nuevo centro en Castellbisbal de 2900m2 y 65 empleos nuevos.
Cada vez más, Barcelona se posiciona como la ciudad europea líder en logística moderna con la apertura de naves modernas, siempre de la mano de las empresas Nº 1 en comercio electrónico mundial.
Immoaugusta | Serveis Immobiliaris de confiança.
[:]
0 Comments