Barcelona acogerá ISE | La feria audiovisual más importante del mundo

por | 13 Jul 2018 | News | 0 Comentarios

immoaugustaisebarcelonavenderpisobarcelonaagenciainmobiliariabarcelonasantgervasigalvanyvenderpisobarcelonaimmoaugusta

[:es]

Barcelona acogerá la feria ISE, la más importante del mundo audiovisual.

Una nueva y excelente noticia sobre Barcelona y su capacidad económica y de atracción de empresas. En este caso, la decisión de ubicar en nuestra ciudad la Feria ISE (Integrated Systems Europe): la feria más importante en el mundo dedicada a los profesionales de empresas tecnológicas proveedoras de servicios audiovisuales.

Para Mike Blackman, director del certamen, Fira de Barcelona es uno de los recintos más grandes y prestigiosos de Europa. El salón se celebraba en Amsterdam hasta este año y a partir de 2021 se ubicará en Barcelona.

Atrae cada año a 80.000 visitantes, 1300 expositores y ocupa más de 50.000 m2. Su tamaño es muy parecido al del salón Mobile, que ya es el mayor que se celebra en Barcelona.

La organización de este certamen tan importante permitirá el desarrollo de nuevas empresas en nuestra ciudad y sinergias muy productivas con las ya existentes, como ya ocurre también con el Mobile.

Barcelona sigue liderando la organización de certamenes del máximo nivel, prueba del continuo dinamismo de la economía barcelonesa que han situado a la capital catalana como uno de los mejores lugares para residir, trabajar e invertir.

Immoaugusta | Serveis Immobiliaris de confiança

[:]

Sergi Muñiz

Sergi Muñiz

Tel. 648 255 943 · Mail info@immoaugusta.com

Servicios Inmobiliarios de Confianza

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Agencia Inmobiliaria en Barcelona

Somos una agencia inmobiliaria especializada en las áreas de mayor demanda de Barcelona. Ubicados en el barrio de Gracia, disponemos una amplia oferta de pisos y locales en venta en Gracia, Sant Gervasi, Sarriá y Eixample Esquerre.

Artículos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This