[:es]Cuando queremos vender o alquilar nuestra vivienda en Barcelona, hoy en día el futuro inquilino tiene un acceso casi ilimitado a todo tipo de información que puede conseguir a través de la red.
Esta era de la información ha traído al sector inmobiliario dos cosas. La primera, es que el sector inmobiliario de hoy en día es de los pocos sectores cuyo catálogo de productos está 100% digitalizado, y la otra es que la imagen lo es todo.
Con frecuencia, los futuros inquilinos descartan la idea de ver ciertos pisos, porque incluso antes de llamar a la agencia inmobiliaria en cuestión, estos ya han hecho una criba. Los futuros inquilinos ya saben qué pisos quieren ver.
Hay que pensar que además el proceso de búsqueda de un inmueble es un proceso en el que la persona que busca está constantemente preguntando a su entorno cercano y obteniendo feedback. No serán por tanto pocas las veces que una persona está mirando en su rato libre del trabajo pisos y le enseña a su compañero/a alguna foto.
Para evitar que los posibles futuros inquilinos o compradores de una propiedad no valoren la oferta del vendedor, lo primero es tener unas cuidadas fotos.
Para ello, como hacemos en Inmoaugusta, realizar un reportaje fotográfico profesional desde los ángulos que consideran más favorecedores, haciendo fotos a todas las habitaciones, a todos los baños, y a la cocina, sacando planos detalle de los hitos más relevantes y armando un álbum de fotos alrededor del inmueble, que haga que se perciba el valor real del piso.
Por ello, es importante que el vendedor, si no está seguro de qué es lo que quiere mostrar de su piso o qué es lo que gusta a la gente, cuente con con los servicios de una agencia inmobiliaria que pueda realizar un reportaje profesional para que los anuncios no pasen desapercibidos y otorgar al inmueble de oportunidades reales de venta.[:]
0 Comments