En IMMOAGUSTA nos encanta que las propiedades que vendemos o alquilamos se llenen de vida con las ideas creativas que sus propietarios o inquilinos escogen para decorar. Hoy, somos nosotros los que te queremos inspirar. Toma nota tanto si estás a punto de instalarte en un nuevo hogar y necesitas adaptarlo a tus necesidades o ya lo has hecho pero buscas más propuestas. Revisa las últimas tendencias en decoración, juega con estilos hasta encontrar el tuyo y no menosprecies los pequeños detalles porque tienen más importancia de lo que parece. Después, podrás recibir la primavera con más vitalidad que nunca.
8 maneras de renovar la decoración en primavera
Una nota de color
En primavera, los días de sol empiezan a ser mayoría. Y en tu casa, también se puede colar el buen tiempo. Conseguirlo es tan sencillo como elegir una pieza con un color vistoso. El amarillo es tendencia y una buena opción para sofás o butacas que presiden el salón. Acostumbrarse a tonalidades tan personales es cuestión de segundos porque contagian toda su energía. Sal de tu zona de confort y di hola a los nuevos colores de la temporada.

Un elemento natural
Incorpora objetos que llenen de naturaleza tu casa. Esta idea nos ha parecido muy original. Se trata de una lámpara que tú mismo puedes crear. Solo necesitas un tronco que puedes traer de tu próximo paseo por el campo. Después, enrolla las luces y deja que caigan ligeramente. La iluminación puede marcar la diferencia y conseguir que te sientas a gusto y cómodo.

Sin obstáculos

Se llevan las cortinas muy transparentes, más livianas y ligeras, para no
reducir la iluminación natural. Ya que cada día tenemos un poco más de sol, vamos
a aprovecharlo. ¿El mejor material? El
lino. No querrás que se haga de noche.
A juego
Los estampados de invierno tienen las horas contadas. Ahora lo que nos apetece son otro tipo de motivos más frescos, atrevidos y divertidos en tonos primaverales. Lo mismo ocurre con las alfombras. A partir de esta época del año, las de fibra son un acierto.

A de arte
Dejar que el arte entre en tu casa te pondrá de buen humor. Desde cuadros hasta láminas que te inspiren pero también retratos que tienen un significado para ti o fotografías que te lleven a un viaje inolvidable. Deja que tu casa hable de ti, de tus gustos y de tus emociones.

Casi como tu SPA
De un baño a un lugar en el que desconectar de todo. Consigue una atmósfera serena, con los colores naturales como protagonistas y un cálido suelo de madera a juego para conseguir continuidad en el estilo. Un baño que invita al relax es un sueño que se puede cumplir.

Tus aliadas
Seguro que ya sabes de quién estamos hablando. Nosotros somos incapaces de imaginarnos una casa sin plantas y, en primavera, sobran los motivos para contar con ellas a la hora de decorar. Además de ser bonitas, purifican el ambiente y lo perfuman de forma natural. Acércate al mercado y elige las que te conquisten a la primera o visita la floristería de tu barrio y deja que te asesore con las plantas de la temporada.

Primavera las 24 horas del día

En tu jardín o terraza también se debería notar que el invierno ya nos ha dicho adiós. Vive la primavera en cualquier instante y no desaproveches este espacio exterior, dejándolo vacío o usándolo como trastero. Por muy pequeña que sea la terraza, seguro que puedes crear tu pequeño refugio de paz con unas sillas y unas macetas en flor. Si es más grande, elige piezas con personalidad que aporten frescura. ¡Ahora ya sabemos dónde encontrarte!
Por último, y no menos importante, ¡comparte tu casa con los tuyos! Eso seguro que tú ya sabes cómo hacerlo. Podríamos conformarnos cada vez que un cliente encuentra su casa pero, además, queremos que sea feliz. Con estos consejos decorativos, no parece tan complicado, ¿verdad? Por cierto, ¡disfruta de la primavera!
0 comentarios