El mercado extranjero de compradores inmobiliarios en Barcelona sigue funcionando a pleno rendimiento.
Los ciudadanos de otros países aprecian que en la ciudad condal se mantiene una diferencia de precio muy notoria respecto a las de sus grandes ciudades de origen. Por ejemplo, el m2 de Paris puede doblar el de Barcelona en muchos barrios, siendo la distancia aún mayor si hablamos de otras capitales europeas como por ejemplo Londres.
De entre los compradores más relevantes destacan desde hace años los franceses. Varios son los motivos: la cercanía geográfica, el idioma de origen común, la histórica afinidad por lazos familiares, la cultura gastronómica similar y por supuesto, la facilidad de acceder fácilmente por carretera, tren o avión.
El mercado galo es, sin duda, el conjunto de compradores más importante de Barcelona y también de Cataluña, especialmente en la Costa Brava.
Por este motivo y gracias al Col·legi d’API de Barcelona nos hemos reunido con la Asociación de Inmobiliarios Franceses (FNAIM) y su Presidente Michel Platero para conocer a fondo sus necesidades y aquello que el mercado galo busca al adquirir una propiedad, hecho que te repercutirá favorablemente si tienes tu piso en venta con nosotros.
Hemos repasado sus intereses concretos, el tipo de inmueble que desean y como llevar a cabo la operación inmobiliaria con éxito. Para Immoaugusta es muy importante conocer en profundidad las necesidades de cada mercado para poder satisfacerlo con plenitud.
Es evidente que muchos europeos tienen considerada a Barcelona como la ciudad ideal para sus inversiones inmobiliarias ya que aprecian su cultura, su cercanía al mar, su dinamismo económico y un entorno empresarial adecuado para potenciar sus proyectos profesionales.
Barcelona destaca actualmente como el destino ideal europeo para desarrollar proyectos económicos e inversiones, también en el sector inmobiliario.
Immoaugusta | Serveis Immobiliaris de confiança
0 Comments