No hay una segunda oportunidad para dar una buena primera impresión. Para conseguir el éxito en la venta de su piso en Barcelona es importante seguir 7 sencillos pasos; con ellos su vivienda resultará más atractiva y podrá venderla al mejor precio y con la mayor brevedad.
1 Ponga luz en las visitas
La luz que recibe un piso no es la misma a lo largo de toda la jornada. Programe las visitas en las horas más convenientes del día, aquellas en las que su inmueble reciba el máximo de luz. Si el dia ha amanecido nublado o lluvioso, mejor aplace las visitas.
2 Cuente con fotografías profesionales
Encargue a un fotógrafo profesional la realización del reportaje de su piso. Fotos de calidad, con la luz adecuada y con el encuadre más atractivo para conseguir así una buena composición. Retire los elementos que llamen la atención de manera excesiva. Buenas fotos atraerán buenos compradores.
3 Neutralice su piso
La personalidad del propietario queda reflejada en su vivienda mediante el diseño del mobiliario, el color de las paredes, sus objetos personales y recuerdos; un hecho que no suele gustar a los futuros compradores. Estos deben contemplar una vivienda neutral, sin elementos personales que les impida imaginarse allí viviendo y habitando su nueva vivienda. Recomendamos retirar la mayor parte de objetos personales, fotografias y decoración particular.
4 Escenifique su vivienda
Una vez despersonalizado su piso, es altamente recomendable prepararlo para su venta efectiva con el uso de elementos decorativos neutros. Con ellos al futuro comprador le resultará más fácil imaginarse viviendo en él. En Immoaugusta Serveis Immobiliaris recomendamos el empleo del Homestaging, una herramienta con la que podrá preparar su inmueble para una superlativa comercialización en el mercado inmobiliario. Su objetivo consiste en realzar las cualidades positivas de su propiedad para que su presentación sea inmaculada y generar así un impacto positivo ante los potenciales compradores. Mobiliario de cartón para recrear los espacios, ropa de cama bien dispuesta, uso de elementos decorativos proyectando calidez, etc. Los pequeños detalles marcan la diferencia.
5 Una presentación perfecta
Reparar todos los desperfectos visibles, aquellas puertas que chirrían, las luces que no se encienden, las ventanas que rozan, las cortinas que no funcionan, una limpieza a fondo etc. Todo es importante para causar la mejor impression en las visitas: que un pequeño defecto no genere una gran insatisfacción.
6 Generemos un buen ambiente
Aireemos el piso antes de toda visita, asegurándonos que nada perturba el olor de cada una de las estancias del inmueble. Retiremos cualquier suciedad que pueda generar mala impresión, también dentro de los armarios y espacios cerrados. Un buen ambientador en los baños y en el comedor es una buena opción, así como el olor a café recién hecho en la cocina.
7 Alíese con un buen profesional inmobiliario
Póngase en manos de un asesor experto que le resuelva todos los aspectos anteriores y gestione eficazmente la operación de venta de su vivienda para conseguir el mejor precio y en el menor plazo posible. Consiga un buen acompañamiento en todo el proceso.
También en facebook: https://www.facebook.com/immoaugusta/
IMMOAUGUSTA · Asesores Immobiliarios de confianza
Via Augusta, 76 933 485 501 08006 Barcelona
0 Comments