La vivienda es más asequible en Barcelona: los precios se moderan o descienden.
El descenso se produce después de varios años de alzas continuas que han llegado a su punto máximo justo antes del verano. Posteriormente los signos de desaceleración económica, la dificultad de cerrar ventas por los altos precios y la inestable situación política han contribuido a esta situación de mercado.
Si a esta situación le unimos unas magníficas condiciones hipotecarias que ofrecen los bancos, el escenario es ideal para los compradores e inversores que deseen aprovechar este momento de estabilidad en los precios.
Al mismo tiempo el mercado de alquiler sigue al alza por lo que la rentabilidad está asegurada para los inversores. En resumen es un excelente momento para adquirir una vivienda sea para residir o como inversión de futuro y de gran rentabilidad.
En Immoaugusta somos especialistas en asesorar a compradores e inversores a encontrar la vivienda ideal o la más rentable. Disponemos de oferta inmobiliaria en los barrios de mayor demanda de Barcelona y acuerdos con los principales bancos para la concesión de hipotecas en las mejores condiciones.
Immoaugusta | Serveis Immobiliaris de Confiança
info@immoaugusta.com | Tel 648 255 943
0 Comments