Ahora que se acerca el fin del confinamiento debemos admitir que ha sido una gran prueba para todos. La actividad profesional se ha paralizado y nuestras preocupaciones personales se han disparado. A pesar de todo en Immoaugusta hemos seguido bien activos con un plan de actuación que nos ha llevado a aprovechar a fondo estos difíciles momentos para mejorar profesionalmente y continuar ofreciendo servicios inmobiliarios de mayor valor a nuestros clientes. Nuestras líneas de actuación principales han sido:
Asesoramiento y en contacto con nuestros clientes
Los procesos de venta de sus propiedades se han detenido y la actividad comercial ha sido nula; por ello les han surgido dudas sobre si el valor inmobiliario bajará o se mantendrá y sobre cuando se retomarán las visitas.
Por nuestra parte les hemos dado un asesoramiento profesional y transparente. En cada caso siempre influirá el “timing” de cada propietario, la urgencia de venta, aspectos fiscales, la necesidad de disponer del importe, temas legales y un largo etcétera.
Hemos mejorado también la presentación de cada propiedad, su descripción, el reportaje fotográfico, el tour virtual y todo aquello que hace que la propiedad destaque más y sea más atractiva.
Asimismo hemos revisado el Plan de Venta de cada inmueble que gestionamos, su plan de difusión, su potencialidad de venta en el mercado para asegurarnos que ganará en eficacia comercial cuando acabe esta crisis.
Hemos compartido soluciones con nuestros colaboradores profesionales
Una de nuestras ventajas profesionales más relevantes es el estar asociado a 2 agrupaciones inmobiliarias muy importantes en Barcelona ciudad: Agora MLS e Immosomni.
Estas asociaciones agrupan a más de 200 profesionales con los que hemos realizado periódicas reuniones telemáticas que nos han ayudado a conocer la realidad del sector en estos momentos, las soluciones que han puesto en práctica y adoptando medidas conjuntas.
Pertenecer a estas asociaciones nos hace ser más fuertes comercialmente. Ayudamos así a nuestros clientes en la difusión de sus inmuebles y cuando superemos el mal momento actual, nos ayudará sin duda a recuperar la actividad con mayor rapidez.
La formación continua es siempre clave en el buen profesional
Cualquier profesional debe formarse durante toda su carrera y el sector inmobiliario no es una excepción. Estos días de confinamiento han sido fructíferos en este sentido, puesto que ilustres profesionales del sector han realizado multitud de formaciones online, webinars y conferencias de las que hemos obtenido nuevas herramientas para ayudarte a vender tu piso, a potenciar el atractivo de las propiedades y a ganar en eficiencia comercial.
Hemos realizado mejoras internas para aumentar el valor de nuestra propuesta profesional
Hemos repasado a fondo toda nuestra propuesta de valor, nuestros documentos internos y protocolos de actuación con clientes-propietarios y clientes-compradores siempre con la idea de mejorarlos.
Nuestra web ha sido revisada para que gane en atractivo y usabilidad. Nuevas funciones y lograr una mayor facilidad de uso es siempre el objetivo. Al mismo tiempo hemos diseñado nuevas campañas de Marketing -tanto digital como tradicional- que ayuden en el futuro a nuestros clientes – propietarios a comercializar sus viviendas más eficazmente.
En Immoaugusta tenemos claro que la mejora continua de nuestros servicios inmobiliarios y la satisfacción de nuestros clientes es nuestro mayor objetivo. Por eso estos momentos de confinamiento los hemos aprovechado para seguir aprendiendo, añadiendo valor profesional a nuestra propuesta comercial y así ser mejores asesores inmobiliarios cuando esta situación acabe.
Immoaugusta | Serveis Immobiliaris de confiança
info@immoaugusta.com · Tel 648 255 943
¿Cómo ahorrar en la factura de luz ahora que está disparada?
La factura de la luz se ha puesto por las nubes y se ha situado en precios nunca vistos. ¿Cómo nos gestionamos para controlar el gasto?
0 Comments