Por sus vistas privilegiadas, porque es fácil desplazarse por su interior y porque está bien conectada con el mundo. También por sus joyas modernistas y todas las demás, por sus callejuelas góticas, por su eclecticismo, por mirar al futuro sin olvidarse del pasado, por su Mediterráneo, por su luz, sus mercados variopintos y sus parques en los que te puedes olvidar un rato de la rutina. Porque está llena de vida. En la Ciudad Condal es fácil encontrar un rincón en el que sentirte a gusto. Seguro que tú ya estás pensando en el tuyo.
3 lugares para instalarse
Si en el último artículo te contamos 10 motivos que hacen de Barcelona la ciudad ideal para invertir, hoy queremos centrarnos en otro tema. ¿Por qué es una ciudad ideal para vivir? Hemos escogido 3 de nuestras propiedades en venta para explicarte qué es lo que hace tan especiales los barrios en los que se encuentran.
Era inevitable empezar con una de las obras que hacen de Gaudí uno de los mejores creadores de la historia, porque la palabra arquitecto no es suficiente. Aunque ya sabrás de qué hablamos, no está de más añadir que Gaudí dedicó más de cuarenta años al proyecto del templo de la Sagrada Familia. No importa cuántas veces visitas este lugar. Nunca te deja indiferente. Por eso, despertarse cada mañana en un piso que está cerca es una de las mejores experiencias para pasar por allí y no olvidarse de la magia del templo.
Si además es una vivienda llena de secretos, mejor. Secretos que también te dejarán sin palabras porque tras una fachada clásica, se esconde un piso totalmente rehabilitado, con aire moderno, que no ha perdido el encanto ya que se ha conservado los techos altos y el suelo hidráulico, combinado con micro-cemento. Personalidad adaptada al estilo contemporáneo.
Algo está pasando en esta calle porque nadie se la quiere perder. Nos referimos al Passeig de Sant Joan, que ya no es solo un lugar de paso hacia el Arco de Triunfo y la Ciudadella. Solo hace falta pasear una mañana cualquiera para darse cuenta y, también, para descubrir los últimos referentes gastronómicos y las propuestas de ocio más interesantes. Vivir en esta zona es ideal para aquellos que siempre quieren tener un plan y mucha actividad social, con menos tráfico y una comodidad que atrapa.
El barrio más creativo de la ciudad es Poblenou. Si primero fue el escenario de la Revolución Industrial en el siglo XIX, ahora lo es de la revolución del diseño. Las mejores ideas nacen allí. Pero Poblenou no lo ha dicho todo, todavía. Por eso, vivir ahí es una forma de descubrirlo tú mismo. Además, en una casa adosada como la de la fotografía estarás solo a 10 minutos de la playa. ¿Qué más se puede pedir?
Si hablamos de estilo, nuestro próximo destino es Sarrià. Cuando llegas, detectas un aire lleno de sensibilidad y estilo en el que predomina una elegancia y una arquitectura muy característica, propia de las casas de veraneo de la burguesía catalana del siglo XIX. Las viviendas de esta zona mantienen la sintonía con estas señas de identidad inconfundibles de una las zonas más exquisitas de la capital. Adelante, la preferencia es toda tuya.
Tres puntos distintos de Barcelona pero todos,
sinónimo de calidad de vida.
Nos gusta tanto Barcelona y este es uno de los motivos que nos ha llevado a crear una amplia oferta de viviendas seleccionadas en las áreas de mayor demanda de la ciudad, rigurosamente inspeccionadas. Y es que el otro motivo, es que queremos ser tu agencia inmobiliaria de confianza.
Estos son solo tres propiedades pero en nuestra página web, puedes descubrir el resto. Y si lo prefieres, puedes contactar con nosotros directamente para contarnos qué es lo que buscas en este momento.
Si te has ido de la ciudad durante un tiempo, sabrás que Barcelona siempre te estará esperando, como si no hubiera cambiado nada aunque en realidad, ella no deja de crecer. Lo decíamos al principio. En la Ciudad Condal es fácil encontrar un rincón en el que sentirte a gusto. Será porque Barcelona es tu casa.
0 Comments