Las multinacionales Lidl @lidl y Decathlon @decathlon han decidido instalar sus centros logísticos para el sur de Europa en la Zona Franca de Barcelona.
Lidl se ocupará de distribuir sus mercancías desde la capital catalana. Por otro lado, Decathlon alquilará una nave logística donde se ubicaba la antigua fábrica de Seat. Este será el segundo mayor centro logístico de Catalunya después del de Amazon en el Prat.
Decathlon ya cuenta con una nave en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL). La idea es trasladar toda la actividad a la nueva nave en un plazo de tres años y Lidl, la cadena alemana de supermercados, ha arrendado 3.200 metros cuadrados del edificio que albergaba la sede corporativa en Catalunya del BBVA creando 250 puestos de trabajo. El edificio es propiedad de Pontegadea, la sociedad patrimonial del grupo Inditex.
Barcelona confirma una vez más su gran atractivo para las multinacionales y empresas internacionales de todo tipo. Todas ellas destacan en la capital catalana el alto nivel de vida, el entorno empresarial y el dinamismo económico. La cercanía al mar y las excelentes infraestructuras contribuyen a hacer de Barcelona el lugar ideal para potenciar sus empresas e invertir, como también sucede en el sector inmobiliario en el que nosotros te ayudaremos en todo.
Immoaugusta | Serveis Immobiliaris de confiança
0 Comments