[:es]Hoy hemos compartido una fantástica conferencia profesional con un referente mundial de la alta cocina, el prestigioso cocinero Joan Roca, de El Celler de Can Roca.
Su restaurante en Girona es considerado una meca mundial de la alta restauración: un lugar obligado de peregrinaje para aquellos que buscan disfrutar de la mejor experiencia culinaria, con una lista de espera que supera los 11 meses.
Son todo un ejemplo a nivel mundial de innovación y de los pocos profesionales con 3 estrellas Michelin, el nivel máximo de reconocimiento al que se puede aspirar en el sector de la restauración y que tan sólo han obtenido 100 restaurantes en todo el mundo. Pero aquí no termina la cosa: “El Celler” se ha ganado el honor de ser considerado el mejor restaurante del mundo en varias ocasiones.
Hoy Joan Roca nos ha hablado de los orígenes de su negocio, de cómo nació de la vocación restauradora de sus padres y de cómo evolucionó poco a poco hasta alcanzar las cotas actuales. Su desarrollo profesional ha estado siempre ligado a la tradición y a la modernidad, sabiendo crecer sin olvidar sus orígenes. Han sabido mantener el amor por su tierra natal sin dejar de lado la buena influencia de los múltiples estilos de cocina que han conocido a través de sus diversos viajes profesionales.
A través de una conferencia muy inspiradora y llena de emotividad, Joan nos ha hablado de los valores de su empresa: el esfuerzo diario, la formación continua, el espíritu de superación, el trabajo en equipo y la atención máxima a sus clientes. Éstos son los valores que también hacemos nuestros en Immoaugusta y que nos guian en nuestro día a día.
Gracias a IESE y a Renta Corporación por esta jornada memorable con Joan Roca del cual tanto hemos aprendido.[:]
0 Comments