Según informa El Periódico, la empresa multinacional Nespresso, pionera en el mercado de café en cápsulas, inaugurará su centro de comercio electrónico en Barcelona el próximo 1 de febrero del 2019. Concretamente, el HUB se situará en la localidad de Esplugues de Llobregat, donde Nestlé ya cuenta desde hace décadas con uno de sus centros de producción europeos más importantes.
La compañía ubicará este espacio en el mismo edificio que ya engloba el departamento de tecnologías de la información y la fábrica de software y de servicios digitales del grupo helvético Nestlé, al que pertenece. Disponer de este centro tecnológico de su casa madre ha sido clave para decidirse por la capital catalana. La compañía suiza ha contado siempre con Barcelona como uno de sus pilares de negocio en Europa.
Para la puesta en marcha de este centro, que pretende impulsar las ventas digitales de la compañía, la multinacional suiza ya se encuentra en marcha para incorporar a una gran cantidad de profesionales de alto nivel que formarán parte de la unidad en su fase inicial. La gran mayoría de estas posiciones, cerca del 70 %, serán cubiertas por nuevos profesionales, mientras que el resto serán traslados de equipos de Nespresso que actualmente están en otros países.
Las multinacionales de más prestigio apuestan cada vez más por Barcelona. Es una muestra más de la importancia de la capital catalana como polo de atracción de inversiones económicas y empresariales de todo tipo. Barcelona potencia su atractivo gracias a su entorno laboral dinámico, la atmosfera “business friendly” que disfrutan las empresas aquí, su gran calidad de vida, su cercanía al mar como también por su importante vida cultural y gastronómica.
Barcelona se consolida, una vez más, como uno de los entornos europeos con más futuro para las inversiones empresariales, financieras y concretamente también, en el sector inmobiliario.
Immoaugusta | Serveis Immobiliaris de confiança
0 Comments