Barcelona sigue manteniendo la joya de la corona a nivel de citas empresariales, el Mobile World Congress. La capital catalana se confirma como uno de los mejores entornos europeos para desarrollar una empresa, encontrar talento laboral de alto nivel y promocionar proyectos de inversión, especialmente en el sector tecnológico e inmobiliario.
John Hoffman, el máximo responsable de la organización del Mobile, ha confirmado recientemente que están encantados con Barcelona y la organización anual del Congreso y que no tienen pensado mudarse en absoluto, ni posteriormente a 2023 cuando finaliza el contrato en vigor.
La celebración del Mobile World Congress no ha sido sencilla en ninguna edición por diversos conflictos laborales, huelgas de transporte, dificultades políticas e incluso este año con la amenaza del coronavirus asiático que ha comportado la anulación de algunas reservas. Pero los conflictos se han superado y está previsto que la cita se mantenga en el recinto Gran Via actual durante al menos varias ediciones más.
El MWC es el mayor congreso de la industria móvil a nivel mundial, con un impacto económico estimado por la organización en 471 millones de euros. En su edición de 2020, tendrá su cita entre el 24y 27 del presente mes de febrero.
Gracias al Mobile World Congress y las muchas otras citas profesionales del máximo nivel que alberga, Barcelona confirma continuamente su gran atractivo para las empresas, especialmente tecnológicas y startups que desean iniciar aquí sus proyectos.
Barcelona es el entorno europeo más indicado para desarrollar un proyecto empresarial, poder contratar profesionales de alto nivel e impulsar un proyecto económico, según los expertos. Es el espacio ideal para invertir especialmente en el sector inmobiliario por sus precios atractivos, su alta rentabilidad y sus grandes expectativas de futuro.
Immoaugusta | Serveis Immobiliaris de confiança
Tel 648 255 943 | info@immoaugusta.com
¿Cómo ahorrar en la factura de luz ahora que está disparada?
La factura de la luz se ha puesto por las nubes y se ha situado en precios nunca vistos. ¿Cómo nos gestionamos para controlar el gasto?
0 Comments