Aprendiendo en ESIC sobre Digital Business con el experto David Boronat

por | 7 Feb 2020 | News | 0 Comentarios

immoaugusta ignasirosello davidboronat esic venderpiso inmobiliariabarcelona comprarpiso immoaugusta

En Immoaugusta conocemos de primera mano todos los temas de la actualidad económica para poder mejorar cada día los servicios inmobiliarios que damos a nuestros clientes, nuestro principal objetivo.

Por ello, gracias a ESIC hemos asistido a la conferencia de David Boronat @davidboronat, líder de Multiplica y gran experto en marketing digital, e-commerce y digital business.

Con David hemos conocido de primera mano la importancia del mundo digital en el mundo económico moderno, las novedades más importantes en el comercio electrónico de vanguardia y como aplicar los cambios más relevantes a la necesaria evolución de futuro de nuestras empresas.

David Boronat es Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por ESADE en Barcelona, es socio fundador de Multiplica y reconocido experto en estrategia digital, experiencia de usuario y analítica web con una larga trayectoria como consultor, docente y conferenciante en España y Latinoamérica.

Es socio fundador de múltiples compañías a ambos lados del Atlántico entre ellas, Metriplica, Uncommon, Contento, BuenLead o Puntolab, además de asesorar múltiples startups y participar activamente como mentor e inversor.

Además, es coautor de libros como ‘Vender más en Internet’ o ‘Como convertir un Me gusta en una compra’ y articulista habitual en Persuabilidad.com

En Immoaugusta tenemos como objetivo prioritario conocer de primera mano las novedades, potenciar al máximo la innovación tecnológica, estar al día de todas las novedades que nos pueden ayudar a proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio inmobiliario posible. Hoy hemos aprendido mucho sobre Digital Business gracias David Boronat y a ESIC.

Servicios Inmobiliarios de Confianza

Servicios Inmobiliarios de Confianza

IMMOAUGUSTA
Tel.: +34 648 255 943
Mail: info@immoaugusta.com

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Agencia Inmobiliaria en Barcelona

Somos una agencia inmobiliaria especializada en las áreas de mayor demanda de Barcelona. Ubicados en el barrio de Gracia, disponemos una amplia oferta de pisos y locales en venta en Gracia, Sant Gervasi, Sarriá y Eixample Esquerre.

Artículos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This