Immoaugusta | Serveis Immobiliaris
Tel 648 255 943 · info@immoaugusta.com
- Formado y con certificaciones profesionales
- Valorar un inmueble de forma fiable
- Ofrecer asesoramiento fiscal y legal
- Asesoramiento estético y reportaje visual profesional
- Plan Marketing personalizado
- Amplia Red de Colaboradores
- Ayudar eficientemente a los compradores
La venta de nuestra propiedad es con toda probabilidad la operación financiera y económica más relevante de nuestra vida. Si además debemos financiarla con hipoteca se convierte en parte de nuestra existencia durante largo tiempo y a la que dedicaremos muchos esfuerzos económicos en sufragarla.
Por ello, para realizar una venta con éxito y, especialmente en estos tiempos complicados, hay que poner en marcha un Plan de Venta personalizado y eficaz que consiga atraer a los potenciales compradores adecuados. Además deberemos presentar la vivienda para potenciar sus atractivos y que logre destacar sobre las demás.
Hay que también tener en cuenta que una operación de compra-venta inmobiliaria acostumbra a suponer gran cantidad de temas legales a resolver, trámites a realizar, gestiones fiscales y un largo etcétera.
Por tanto, en todo momento recomendamos dejarse ayudar por un asesor inmobiliario profesional.
¿Cuáles son las 7 virtudes que debemos buscar en asesor inmobiliario profesional?
Estar formado y con certificaciones profesionales
Debe contar con las certificaciones y acreditaciones profesionales que nos aseguren que ha recibido la formación adecuada y que sabrá realizar los trámites de acuerdo a la normativa, además de estar “al día” de la legislación del sector.
Saber valorar un inmueble de forma fiable
Dispondrá siempre de los recursos para dominar los precios del sector, con acceso a datos con las últimas operaciones inmobiliarias en la zona para poder comparar propiedades similares a la venta y así elaborar una valoración adecuada de nuestra propiedad.
Ofrecer asesoramiento fiscal y legal
Toda operación inmobiliaria supone una gran cantidad de trámites, gestiones que nuestro asesor inmobiliario profesional deberá conocer, dominar y saber resolver. Además también deberá estar al día de los principales temas fiscales de la operación para asesorarnos con anterioridad y ayudarnos a diseñar la compra-venta correctamente.
Proporcionar asesoramiento estético y reportaje visual profesional
Una vivienda a la venta requiere mostrar su mejor imagen para potenciar su atractivo y que logre destacar sobre el resto de propiedades similares a la venta. Es clave que nuestro asesor lleve a cabo las acciones de mejora de la imagen utilizando técnicas de “Homestaging”, preparación, adecentamiento, decoración, pintura, etcétera.
Además es importante realizar un reportaje profesional de imagen que también incluya fotografía de alto nivel profesional, tour virtual, planos Matterport y presentación en 3D.
Desarrollar un Plan Marketing personalizado
Cada vivienda es diferente y tiene sus propios atractivos y cualidades. Por ello es importante que nuestro asesor confecciones un Plan de Venta personalizado donde se proporcione detallada información sobre las ventajas de la propiedad, el “target” de cliente potencial comprador y las necesidades específicas que tendrá. Así se podrán poner en marcha las acciones comerciales y de difusión precisas para atraer al comprador adecuado.
Disponer de una extensa Red de Colaboradores
El comprador potencial ideal puede venir de cualquier lugar. Por ello, es importante que el asesor inmobiliario profesional inmobiliario forme parte de una red de colaboradores que ofrezca a nuestra propiedad una amplia difusión comercial. Así se logrará alcanzar al mayor público posible y con eficacia.
Ayudar eficientemente a los compradores
Los compradores solventes escasean y muchos de ellos precisas ayuda para formalizar la compra. Nuestro asesor de confianza tendrá que tener los conocimientos para asesorar a los posibles compradores en los trámites necesarios como la gestión de la hipoteca, la posible reforma del piso, mudanzas y encontrar colegio para los niños. Todo aquello que haga el proceso más sencillo y facilite el cierre con éxito de la compra – venta .
Una operación inmobiliaria precisa de muchos trámites legales, comerciales y económicos para alcanzar el éxito. Por ello es muy recomendable contar con los servicios de un asesor inmobiliario profesional y de confianza que nos acompañe en todo el proceso. Con la ayuda profesional inmobiliaria adecuada lograremos siempre ahorrar dinero, tiempo y evitaremos problemas.
Immoaugusta | Serveis Immobiliaris de confiança
Tel 648 255 943 · info@immoaugusta.com
0 Comments