Immoaugusta | Serveis Immobiliaris de Confiança
Tel 648255943 · info@immoaugusta.com
- Contratar asesoramiento
- Elige profesionales
- Zonas prioritarias
- Presupuesto flexible
- Revisa la eficiencia energética
- Actualízala según tendencias y gustos
- Tecnología para el confort
Reformar tu vivienda es una buena opción para que ganar en confort, sostenibilidad, armonía y también tenga mayor valor económico en el mercado inmobiliario.
La casa es la mayor inversión y la operación económica más elevada en la vida de muchas personas. Pasa a formar parte de nuestro patrimonio y conviene saber que la revalorización de tu casa está asegurada si la
reformas, ya que encontrará comprador más fácilmente y se venderá a un precio más alto que las no renovadas.
Gracias Idealista i Melom, especialistas en reformas, os resumimos unos consejos para una reforma inmobiliaria de éxito y de coste reducido.
Contratar asesoramiento profesional
Reformar una casa de modo profesional y sin costes innecesarios ni es posible con ayuda profesional: además de atender bien las necesidades, saben qué materiales se ajustan al presupuesto y son capaces de poner en marcha el cambio esperado. Un buen profesional nos evitará problemas y ganaremos tiempo.
Elige siempre profesionales especializados
Ellos pueden garantizar el rigor presupuestario, la duración de la obra, la calidad de los materiales y la
correcta instalación, así como una idea fiel del resultado final deseado. La mejora del inmueble se realizará con todo lujo de detalles y los resultados serán los esperados.
Identifica las zonas prioritarias que te gustaría reformar
Cocina, sala de estar y baños suelen ser, por este orden, las más relevantes en el resultado final y además, las que tienen un mayor retorno de la inversión.
Son las zonas más utilizadas de la casa y que sufren mayor desgaste por la presencia de agua, humos y olores. Por ello empezar por aquí es una buena idea.
Presupuesto flexible
Decidirse por un material de calidad superior marcará la diferencia en cuanto a durabilidad y conservación, al nivel de confort o al componente estético. Como dice el tópico, la caro sale barato a la larga porque dura más y mantiene su calidad más tiempo.
Revisa la eficiencia energética de la casa
La sustitución de revestimientos o suelos, puertas y marcos viejos y con aislamiento térmico insuficiente logra mejoras significativas para luchar contra el calor, el frío, la humedad y el ruido excesivos. Por tanto, reducirá la factura del consumo energético y tu bolsillo te lo agradecerá.
Cuanto mejor sea el aislamiento de la casa , más se podrá evitar invertir en calefacción central o aire acondicionado. En resumen, una casa bien aislada gasta menos y sube su valor en el mercado
inmobiliario.
Actualízala según las últimas tendencias y tus gustos
Nuestras preferencias y gustos van variando con el tiempo. Por ello al acometer la reforma de nuestra vivienda es un buen momento para adaptarla a las nuevas tendencias en materiales, colores, y distribución.
Por ello una adaptación a los nuevos tiempos le dará un aire nuevo a nuestra casa, parecerá otra, será más armoniosa y puesta al día. Será como estrenarla de nuevo.
Incorpora tecnología que proporcione confort
Jay novedades tecnológicas en el mercado que ayudan a disfrutar más de ellas. La domótica, la calefacción inteligente, los suelos radiantes, la geotermia, aislamientos avanzados, entre otras; todas son mejoras de última generación que añaden gran confort a nuestras viviendas y que son ideales de realizar al decidirse
por una reforma en casa.
Una reforma de nuestra vivienda no debe asustarnos si se realiza con asesoramiento profesional y buscando la mejora en confort, la eficiencia energética, la adaptación a los nuevos usos y tecnología doméstica.
Immoaugusta | Serveis Immobiliaris de Confiança
T. 648255943 info@immoaugusta.com
0 Comments