A la hora de limpiar el cuarto de baño tenemos que poner especial atención a que además de desinfectar, la imagen que nuestro baño debe de transmitir es de limpieza. Esto además será de vital importancia si estamos inmersos en un proceso de venta de nuestra vivienda en Barcelona.
Para saber cómo hacer tu un baño siempre luzca limpio, hemos querido detallar tres consejos fundamentales con los cuales tu baño siempre estará en perfecto estado de revista:
- Primer consejo: para limpiar la cal, recurre al limón. Unas gotas de su zumo y aplicarlo con una balleta puede dar unos resultados excelentes, aunque hay mucha gente que corta medio limón y lo refriega por la superficie de los grifos manchados. Si ves que el truco del limón no te funciona, te recomendamos limpiar con un producto anti cal y luego con una servilleta humedecida en un producto multiusos.
- Segundo consejo: para limpiar la ducha de los restos de jabón seco, te recomendamos un truco muy sencillo: disolver unas gotas de vinagre (el de la peor calidad ya sirve) en un cubo lleno de agua con jabón neutro. Al refregar el estropajo por la bañera con esta mezcla notaremos rápidamente la mejoría de nuestra bañera y las manchas de suciedad desaparecerán rápidamente. Si este remedio natural no te funciona, intenta con un estropajo humedecido en agua con jabón neutro, eliminar lo que se denomina como el “sarro de la ducha”.
- Tercer consejo: para limpiar el inodoro lo mejor es que lo hagas con regularidad, y te centres en limpiar además de en toda la parte “visible”, de la parte bajo el asiento del mismo, ese doble filo por donde sale el agua. Para ello te recomendamos que utilices productos desinfectantes y desodorizantes para eliminar cualquier rastro de gérmenes y de olores en esa zona del cuarto de baño. Además, asegúrate de lavar tu inodoro con una balleta desechable, y nunca con un estropajo metálico, pues causaríamos arañazos en la superficie del inodoro donde se acumularían gérmenes con el paso del tiempo.
0 Comments