Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou es uno de los emplazamientos más modernos de la ciudad de Barcelona, puesto que los campos de cultivo y masías que hubieron antaño dejaron paso a una reformulación del barrio en el año 2004 con motivo de la celebración del Fórum Universal de las Culturas. En este tránsito se dio paso a la creación de un gran centro comercial, el gran parque de Diagonal Mar (uno de los más grandes de Barcelona) y distintos edificios de alto nivel ubicados junto al Mar y con todos los servicios a disposición de sus vecinos, además de la presencia de gran cantidad de sucursales de hoteles de lujo, oficinas y centros de convenciones instalados en la zona.
Se trata de una zona por la que Barcelona está apostando y lo seguirá haciendo sin duda en el futuro. Además, hay un dato que no se nos puede escapar: su baja densidad de población. No más de 10.200 vecinos comparten los amplios espacios de la zona, parques y plazas, por lo que vivir con tranquilidad y en un ambiente calmado es posible. Y si te apetece mayor dinamismo, siempre puedes disfrutar de su amplia oferta comercial y gastronómica a escasos metros del mar.
Y es precisamente en Diagonal Mar donde encontramos nuestra nueva vivienda en venta IAUselvamar
Se trata de una vivienda de 100m2 compuesta por 1 salón comedor, cocina independiente, 2 terrazas, 3 habitaciones de tamaño doble y 2 baños. Además, dispone de una amplia zona comunitaria con 2 piscinas, gimnasio, solarium, servicio de vigilancia 24h y un amplio etcétera. Finalmente, la propiedad se entrega con 1 plaza de aparcamiento y trastero ubicados en la misma finca.
Si deseas verla, contáctanos mediante el 648 255 943 o vía email a info@immoaugusta.com y te informaremos de todo.
Por su modernidad, por su estilo cosmopolita, por su cercanía al mar y por su confort, en Immoaugusta creemos que vivir en Diagonal Mar será siempre una muy buena opción.
Immoaugusta | Serveis Immobiliaris de confiança
¿Cómo ahorrar en la factura de luz ahora que está disparada?
La factura de la luz se ha puesto por las nubes y se ha situado en precios nunca vistos. ¿Cómo nos gestionamos para controlar el gasto?
0 Comments