1 No utilizar las técnicas especializadas para la comercialización eficaz de su vivienda
Para vender su vivienda de manera efectiva, es necesario confeccionar un buen plan de marketing, un reportaje fotográfico profesional y un eficaz posicionamiento comunicacional para lograr la mejor difusión de la vivienda y así hacerla lo más atractiva posible para los potenciales compradores.
2 Valoración por encima del precio de mercado real
Un precio demasiado elevado no atraerá a los compradores, todo lo contrario. La vivienda no se venderá y permanecerá sin visitas por demasiado tiempo; se “quemará”. Por ello es mejor una valoración adecuada realizada por un profesional que ajustará el precio de salida a la realidad del mercado.
3 No filtrar bien los potenciales compradores
No todo el mundo puede comprarse la casa que desea. Hay que ajustar bien primeramente las posibilidades económicas del comprador al producto inmobiliario que desea visitar. Así se ahorra tiempo y visitas innecesarias.
4 No conocer los trámites legales y administrativos
Toda transacción inmobiliaria comporta unos trámites legales y documentales que deben ser realizados con el asesoramiento de un experto para evitar problemas. Una tramitación errónea puede dar al traste con una buena operación.
5 No aliarse con un buen profesional inmobiliario
Para resolver todos los aspectos anteriores, póngase en manos de un asesor experto para que le gestione eficazmente la operación de venta de su vivienda y conseguir así el mejor precio y en el menor plazo de tiempo.
IMMOAUGUSTA Asesores Immobiliarios de confianza
Via Augusta, 76 933 485 501 08006 – Barcelona
info@immoaugusta.com | www.immoaugusta.com
¿Cómo ahorrar en la factura de luz ahora que está disparada?
La factura de la luz se ha puesto por las nubes y se ha situado en precios nunca vistos. ¿Cómo nos gestionamos para controlar el gasto?
0 Comments