Home Staging, la técnica más vanguardista para destacar los atractivos de tu casa.
La comercialización de tu vivienda requiere utilizar las técnicas comerciales nos puedan asegurar una venta más rápida y al mejor precio.
Por eso es importante que los atractivos de nuestra casa en venta sobresalgan entre el resto. Para ello, una de las posibilidades de acciones más exitosas es realizar un Home Staging, un concepto reciente en el sector inmobiliario español.
Se trata de una herramienta de marketing inmobiliario con la que se consigue mejorar la imagen de las viviendas y reforzar sus puntos fuertes de una forma neutra, cálida y acogedora mediante el empleo temporal de muebles y enseres de todo tipo. Con ello, le resultará más fácil al comprador imaginarse viviendo allí y por tanto, facilitaremos su decisión de compra.
Existen dos estrategias fundamentales a su alrededor que deben ir combinadas. La presentación de la casa y la realización de fotografías y tour virtuales donde se destaque la preparación visual del inmueble.
En las viviendas antiguas o habitadas resulta habitual realizar algún arreglo de fontanería, de iluminación y pintura y retirar los objetos personales. Todo ello para presentar un espacio más despejado y atemporal.
En el caso de las viviendas recién reformadas no será preciso hacer ningún arreglo. Únicamente amueblar y decorar para lograr darle calidez y mostrar las posibilidades que tiene la casa.
El coste de este servicio solo representará el 1% o 2% del precio de venta, por lo que es asumible perfectamente por el vendedor ya que reduce el proceso de negociación e incrementa las posibilidades de venta.
La realización del Home Staging ayuda a potenciar el atractivo de las viviendas a la venta, generando más interés entre los compradores potenciales, más visitas y una venta más rápida.
Immoaugusta | Serveis Immobiliaris de confiança
Tel 648 255 943 · info@immoaugusta.com
0 comentarios