Todos sabemos que el espejo en la pared puede hacer que una habitación parezca más grande, y eso es un buen truco, pero los espejos son más que simples elementos decorativos.
También lo puedes usar como un elemento de diseño para ayudar en la venta de tu piso ya que puede completar cualquier decoración. Un espejo puede proporcionar contraste o equilibrio cuando se utiliza de forma correcta. También puedes unificar un espacio o servir como punto focal. Sin embargo, es importante asegurarse de que la escala y la proporción estén en armonía con el entorno.
A continuación se muestran algunas de las muchas formas en que puede utilizar los espejos como elemento de diseño.
Espejo suspendido
El espejo suspendido del techo y sirve como punto focal de la habitación al mismo tiempo que proporciona interés y contraste. Sin embargo, el espejo también es funcional, ya que sirve para separar los dos tocadores adosados y permite que los usuarios de ambos lados lo ven al mismo tiempo según sea necesario. Además, el espejo es lo suficientemente bajo para que lo empleen personas de casi cualquier altura, pero también es lo alto para evitar salpicaduras de agua.
Espejo envolvente de azulejos
Los espejos con marco envolvente de azulejos permite darle mucha personalidad al espejo y hacer que sea el centro de atención de esa estancia. Y si además está realizado a mano, será como tener una obra de arte. Un buen espacio para colocar en el salón y en el recibidor.
Puertas de armario con espejos
El vestidor de esta casa tiene puertas correderas con espejos, que logra darle más amplitud a la estancia y hacer que la habitación tenga estilo sin ser llamativa. Además te deja la posibilidad de ver que tal te queda tu outfit sin salir de la habitación.
Espejo como unificador
Para crear un elegante rincón, el espejo unifica todos los demás elementos de la habitación. Este espejo de suelo apoyado en la pared dará un efecto más informal. Junto a la silla hacen del espacio un lugar especial para descansar.
Una pared de espejos
Esto puede parecer el vestíbulo de un edificio comercial, pero en realidad es el recibidor de una casa. Usando una pared de espejos, juegas con el elemento de diseño del patrón, que agrega otro nivel de interés a la habitación y complementa el patrón repetitivo del suelo y de la consola del recibidor.
Una pared reflejada
Las líneas horizontales y verticales en el espejo ayudan a definir este elegante espacio y centran la atención en la mesa y las sillas de este pequeño comedor. El espejo también ayuda a hacer rebotar la luz natural alrededor de la habitación.
Espejo Muebles y Accesorios
Un escritorio o consola es otra forma de incorporar espejos en tu diseño. Los espejos también se pueden utilizar de otras maneras. Las bandejas y los jarrones con espejos son excelentes centros de mesa y agregan un poco de glamour a un espacio, en especial cuando se combinan con cromo o plata.
Utiliza los espejos de forma estratégica para que tu piso luzca más y se vea irresistible para su nuevo propietario.
Ahora bien, la venta de tu casa puede ser uno de los momentos más estresantes de tu vida. Aunque si cuentas con ayuda de profesionales inmobiliarios esta preocupación ya no será preocupación. Puedes contar con nosotros si necesitas ayuda para vender tu casa, somos especialistas inmuebles de la ciudad de Barcelona. Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
0 Comments