Los usuarios son cada vez más exigentes al momento de contratar los servicios de una agencia inmobiliaria para que los guíe en los procesos de compraventa. Por esta razón un profesional inmobiliario que desee consolidar una trayectoria debe diferenciarse de la competencia.
El valor agregado de un gestor inmobiliario será, precisamente, que cultive su formación y su especialización en el área. Deberá tener un conocimiento básico y general en materia legal, financiera, ingeniería, seguros, impuestos y tramitaciones. También en estos tiempos es vital el manejo de la tecnología y plataformas digitales e incluso de otros idiomas.
Un aspecto fundamental es mantener una comunicación fluida con el cliente, tener en cuenta sus necesidades y sus preferencias en todo momento para ofrecer una atención personalizada. Debe ser transparente y mantener al cliente al día con todas las operaciones que realiza.
Mantenerse actualizado en el conocimiento del mercado y especializarse son dos elementos claves para ofrecer al cliente un servicio integral y de calidad: en un sector tan complejo es importante contar con cualidades como adaptabilidad y creatividad para asumir distintas funciones.
En Immoaugusta trabajamos a diario para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, incluso en estos tiempos de incertidumbre debido al confinamiento por el Covid-19. Contáctanos si deseas recibir información sobre todas aquellas dudas inmobiliarias que puedan surgirte; te ayudaremos en todo.
Immoaugusta | Serveis Immobiliaris de confiança
Tel 648255943 · info@immoaugusta.com
¿Cómo ahorrar en la factura de luz ahora que está disparada?
La factura de la luz se ha puesto por las nubes y se ha situado en precios nunca vistos. ¿Cómo nos gestionamos para controlar el gasto?
0 Comments