OBRA NUEVA EN FINESTRAT - ¡CONSULTA DISPONIBILIDADES!

Descripción


OBRA NUEVA EN FINESTRAT - ¡CONSULTA DISPONIBILIDADES!


VIVE EN EL RESIDENCIAL QUE SIEMPRE HAS DESEADO

Mediterranean Views II es un residencial privado, pensado para que disfrutes del mar y la naturaleza, en una de las zonas mejor valoradas de la Costa Blanca: Sierra Cortina - Finestrat.

Si hay algo que destaca de Finestrat, es su entorno natural. El casco antiguo se ubica a los pies del Puig Campana, mientras que La Cala de Finestrat, alberga a aquellos turistas deseosos de disfrutar del mar. A medio camino entre el mar y la montaña, encontramos una de las zonas residenciales más exclusivas de la Costa Blanca Norte. Un entorno salpicado de villas y residenciales de lujo, que disfrutan de las excepcionales vistas del skyline de Benidorm. La oferta de ocio que ofrece Benidorm, la cercanía de sus playas y su clima privilegiado, convierten a Sierra Cortina - Finestrat en uno de los destinos más atractivos, para aquellos que buscan disfrutar del mar y la naturaleza.

Mediterranean Views II está formado por 5 bloques de apartamentos, entre los que te ofrecemos distintos tipos de viviendas que cumplirán todas tus necesidades y las de tu familia. Te ofrecemos viviendas en planta baja, aticos, inmuebles en esquina, pregunta ya por tu casa ideal!

Todas las viviendas incluyen cocina amueblada y equipada, abierta al salón, en el que un gran ventanal da paso a la amplia terraza con balaustrada de cristal, que ofrece sensacionales vistas a las zonas comunes del residencial y al skyline de Benidorm. Además, incluyen aire acondicionado por conductos, suelo radiante en baños, sistema de domótica, iluminación LED, y plaza de garaje, entre otros.

Pero sin duda, lo más llamativo de Mediterranean Views II, son sus zonas comunes, mimadas en detalle, para ofrecerte un ambiente de relax, perfectamente integrado con el entorno. La parte posterior del residencial, ofrece una agradable zona verde, a través de una bonita arboleda que dispone de zonas infantiles y de recreo, y que te permitirá llegar dando un tranquilo paseo a la amplia zona de piscina con conexión wifi. La piscina está planteada en dos alturas, que se conectan por medio de una moderna cascada, en la que podrás disfrutar de un refrescante baño, en la parte superior, o relajarte en la zona de hamacas de la parte inferior.

Además, dispondrás de un gimnasio en el que disfrutar del deporte y una zona de Spa, que te permitirá relajarte y cuidar de tu salud.

Si buscas un residencial que te permita gozar de todas las comodidades de este fantástico entorno, no lo dudes, ¡y contacta con nosotros para informarte!

Características


Referencia
FH131577
Provincia
ALICANTE
Población
Finestrat
Zona
Golf bahia
Orientación
Sureste
Construidos
213 m2
Superfície terraza
37 m2
Superfície útil
191 m2
Sotano
66 m2
Precio
283.000€
Conservación
Obra Nueva
Dormitorios dobles
3
Baños
3
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Aire acondicionado
Central
Instalación eléctrica
220W
Agua caliente
Termo eléctrico
Tipo de exterior
Todo exterior
Plantas
2

Extras


Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Video portero
Gasciudad
Jardín
Apartamento separado
Gimnasio
Ojo de buey
Sauna
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Pin It on Pinterest

Share This