VENTA DE NEGOCIO (Local, mercancía, materiales, merchandising..)

Descripción


VENTA DE NEGOCIO (Local, mercancía, materiales, merchandising..)


Te presento un negocio lleno de garantías y de éxito. Un sitio ya creado para que levantes la persiana de tus sueños y comiences a triunfar. No es únicamente un local, si no una fuente de ingresos económicos garantizados desde el minuto uno.

¿Eres una persona emprendedora? ¿Llevas tiempo buscando la oportunidad de comenzar tu proyecto laboral? ¿Eres imaginativo/a, creativo/a? ¿Amante de juegos lógicos y de destreza?

El local está montado y listo para que cojas las riendas de este proyecto único en Pamplona. Dispones además de todo el material necesario para que puedas empezar a comercializarlo. Elementos diseñados para cientos de perfiles: familias, colegios o institutos, centros de necesidades especiales, centros ocupacionales, geriátricos... Verás como la demanda es muy amplia. Además, dispones de una web ya creada en la que los clientes pueden efectuar sus pedidos online, algo muy actual hoy en día.

¿Qué tal hacer talleres para desarrollar la imaginación de pequeños y no tan pequeños?

Son materiales con los que a través del auto ensamblaje, el cerebro y la práctica se puede desarrollar inteligencia potencial visualmente intuitiva para estimular el pensamiento lógico y la imaginación. Enseñan a ser pensadores y creativos dejando de un lado la tecnología que tanto nos absorbe, a ser flexibles y solucionar problemas de varias maneras, sentirse emocionalmente seguro y explorar. Ayudan también a gestionar el fracaso.

Si quieres más información contacta con nosotros y te la daremos sin compromiso.

Características


Precio
190.000€
Referencia
CIDE00189
Población
Pamplona - Iruña
Zona
Mendebaldea
Orientación
Norte
Construidos
71 m²
Conservación
Buen estado
Aseos
1
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Bomba de calor
Gastos comunidad
7€/ MES

Extras


Electrodomésticos

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Pin It on Pinterest

Share This