SE ALQUILA LOCAL COMERCIAL CÉNTRICO

Descripción


SE ALQUILA LOCAL COMERCIAL CÉNTRICO


¿Estás buscando donde empezar tu nuevo negocio? ¿O continuar con el que ya tienes dándole un nuevo aire? ¡Deja de buscar, ya te lo hemos encontrado!

Tenemos el placer de presentaros este local comercial en alquiler en una de las zonas más demandadas de Elche, en pleno centro. Este local se encuentra situado al lado del Passeig de Eres de Santa Llúcia. Esta plaza es muy conocida por sus terrazas, los famosos baños árabes y el antiguo convento de las clarisas.

El local es de 115m2 útiles totalmente diáfanos, tiene una entrada acristalada con acceso para personas con discapacidad, dos baños, uno de ellos adaptado, y un almacén muy espacioso.

Dispone también de aire acondicionado y calefacción central, alarma antirrobo y alarma antincendios.

Este, es uno de esos locales que ayudan a dar visibilidad, a poder expandir ese negocio que desde hace tiempo quieres montar y nunca te decides. Te ayudará a dar mayor visibilidad al negocio que ya regentas y necesita un cambio de aires. Su localización, su buena distribución, su zona de paso.... es ideal para todo ello.

¿NECESITAS PENSÁRTELO MÁS? ¡YO CREO QUE NO!

Características


Precio
1.000€ MES
Referencia
MM05407
Población
Elche
Zona
Centro
Orientación
Sur
Construidos
125 m²
Conservación
Buen estado
Aseos
2
Aire acondicionado
Central
Planta
1

Extras


Trastero
Luz
Alarma incendios
Alarma robo
Alarma
Diáfano

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Pin It on Pinterest

Share This