Precioso ático dúplex en El Soto de la Quinta con maravillosas vistas al campo de golf

Descripción


Precioso ático dúplex en El Soto de la Quinta con maravillosas vistas al campo de golf


Este es un precioso ático dúplex de 3 dormitorios situado en las colinas de La Quinta con maravillosas vistas a la exuberante vegetación y al campo de golf.

La propiedad se distribuye en 2 niveles, teniendo en la planta de entrada un luminoso y amplio comedor y sala de estar, cocina totalmente equipada y un aseo de invitados, además de una gran terraza con sol de la mañana para disfrutar del desayuno o tener una buena barbacoa.

En el nivel superior se encuentran 2 dormitorios que comparten un baño, una suite principal increíblemente amplia y luminosa con un baño en suite y una zona de vestidor. Desde el dormitorio principal se accede a la terraza superior con vistas al campo de golf con orientación este/sur para disfrutar de mucho sol.

En primera línea de golf en una pequeña y muy bien mantenida urbanización de sólo 35 propiedades, esta es una pequeña joya y una visita obligada.

La propiedad ha sido excepcionalmente bien mantenida y viene con una plaza de parking techada a pie de calle y un gran almacén.

La ubicación es inmejorable, a solo 5 minutos en coche del centro de San Pedro, a 4 minutos del próximo centro comercial y restaurantes en Monte Halcones, así como con un fácil acceso a la autopista hace que esta propiedad sea perfecta para vivir o de vacaciones.

Para más información, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de proporcionarle más detalles y organizar una visita.

KDT.

Características


Precio
370.000€
Referencia
2206-2075-KDT
Población
Benahavis
Zona
Soto de La Quinta
Construidos
143 m²
Conservación
Ninguno
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Aseos
1
Planta
1

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Pin It on Pinterest

Share This