Piso para reformar al inicio del Paseo de los Tilos

Descripción


Piso para reformar al inicio del Paseo de los Tilos


Sí, sabemos que está para reformar, pero sabes las de cosas que puedes hacer? Pregúntanos

Piso para reformar junto a la estación de autobuses, de 87 metros construidos, distribuidos en salón con terraza, tres dormitorios, cocina y baño.

Tercera planta sin ascensor.

Muy bien situado con metro, tren, autobuses, comercios, supermercados, farmacias, centros médicos, centros educativos y un largo etcétera.

Se informa de que no están incluidos en el precio los gastos de notaría y registro, los servicios de intermediación financiera, de representación y/o de personal shopper inmobiliario que se contraten, los gastos de gestión y de presentación de documentos ante las administraciones públicas, compañías de suministros (agua, luz, gas, etc.) y comunidad de propietarios, los impuestos sujetos a la transmisión como el ITP para inmuebles de segunda mano (o IVA y AJD en el caso de inmuebles de nueva construcción) y otros gastos inherentes a la compraventa.

La agencia es consciente de la realidad del mercado inmobiliario actual y, por ello, solo tenemos a disposición de los consumidores las mejores viviendas a precios actualizados.

Llama ahora y regístrate como cliente para recibir asesoramiento e información de primera mano. Uno de nuestros consultores te ayudará de forma personalizada a tomar esta decisión tan importante.

Características


Precio
115.000€
Referencia
MA02-01570
Población
Málaga
Zona
Cruz de Humilladero- Paseo de los Tilos
Orientación
Oeste
Construidos
87 m²
Conservación
Para reformar
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Planta
3
Plantas
3
Distancia playa
1500 m.

Extras


Terraza
Armarios empotrados

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Pin It on Pinterest

Share This