Piso muy luminoso en zona de Gracia 70mts2
Descripción
Piso muy luminoso en zona de Gracia 70mts2
Piso muy luminoso en zona de Gracia.
Situado a pasos del Parque Las Aguas, encontramos este magnífico piso con mucha luz en finca de 1969. ¡Muy silenciosa y cerca de todo!
Se trata de un noveno piso de unos 70 mts útiles con gran ventanal que llenan de luz la vivienda dada su orientación sureste. Mira a gran patio de manzana, muy silencioso y se encuentra en muy buen estado.
La vivienda fue pensada para personas que disfruten de los espacios despojados con todo el confort y materiales nobles
El recibido cuenta con un pasillo que da lugar a la cocina y al salón comedor. La cocina es amplia, muy bien equipada y con mucho lugar de almacenaje. Cuenta con electrodomésticos
integrados – Anafe a Gas y Horno eléctrico, Nevera y Campana. Desde la Cocina se accede a la zona de aguas y tender ropa.
Cuenta con dos Dormitorios doble con armario empotrado de doble hoja en toda una pared, y un gran baño. En el salón encontramos mucha luz natural, cómodo y amplio
La vivienda cuenta con ventanales pvc con doble cristal. Agua caliente a gas. Mucho lugar de almacenaje.
Incluye gran trastero.
La finca es familiar muy bien ubicada con varios medios de transportes, zona de comercios, restaurantes, colegios, gimnasios y todos los servicios. A pasos de Ronda de Guinardo, del Metro Alfons X, del Parque de las Aguas; también cerca de la basílica Sagrada Familia.
Si estás buscando un piso único, no dudes en solicitar tu visita. ¡Te estamos esperando!
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.