Piso en venta de 169m2 en finca regia en junto Mercat de Sant Gervasi, La Bonanova, Barcelona
Descripción
Piso en venta de 169m2 en finca regia en junto Mercat de Sant Gervasi, La Bonanova, Barcelona
Piso en venta de 169m2 en finca regia en junto al Mercat de Sant Gervasi, Sant Gervasi-La Bonanova, Barcelona.
Inmueble de 169m2 construidos, 1º de altura en una finca con ascensor. Exterior con orientación Este-Oeste. A dos vientos y muy luminoso.
La vivienda se encuentra actualmente distribuida en 1 recibidor, 1 salón, 1 comedor, cocina independiente, 4 habitaciones (3 de tamaño doble y 1 de tamaño individual), 2 baños, galería, zona de lavandería y balcón.
Equipada con suelo de parquet, chimenea, calefacción, iluminación por ojos de buey, gas ciudad y puerta blindada.
La finca dispone de trastero de 2m2 para cada vecino en la planta sótano.
En cuanto a su ubicación, se encuentra situada junto al Mercat de Sant Gervasi, Sant Gervasi-La Bonanova, Barcelona; junto a Passeig de la Bonanova, Jardins de la Tamarita y Ronda del General Mitre.
Bien conectada con transporte público mediante FGC parada El Putxet y diversidad de opciones de Bus TMB.
Costes de ITP, notaría y registro no incluidos en el precio de venta. Para más información puede consultar la página web atc.gencat.cat/es/tributs/itpajd/
Gestión inmobiliaria incluida en el precio de venta. Aicat 6184.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.