Piso en venta de 155m2 con 4 habitaciones dobles y ascensor en Via Laietana, El Born, Barcelona

Descripción


Piso en venta de 155m2 con 4 habitaciones dobles y ascensor en Via Laietana, El Born, Barcelona


Piso en venta de 155m2 con 4 habitaciones dobles y ascensor en Via Laietana, El Born, Barcelona.

Un inmueble de 155m2 construidos en buen estado, exterior, con mucha luz, orientación noroeste y 3º real de altura en una finca en buen estado de conservación con ascensor.

La vivienda se encuentra actualmente distribuida en 1 recibidor, 1 salón comedor, cocina independiente con galería, 4 habitaciones de tamaño doble (1 presentada en suite con baño), y 1 baño.

Equipada con suelo de parquet, iluminación por ojos de buey, calefacción y aire acondicionado, gas ciudad, armarios empotrados, puertas de madera, armarios empotrados, 7 ventanas exteriores, carpinteria de madera con doble acristalamiento y puerta de seguridad.

La finca cuenta con una escalera en muy buen estado y ascensor.

En cuanto a su ubicación, se encuentra ubicada en Via Laietana, El Born, Barcelona; a escasos metros del mar, de Passeig de Colom, y del Port Vell; de Basílica de Santa María del Mar y la Catedral de Barcelona y en medio de todo el dinamismo de los barrios más céntricos de la ciudad de Barcelona como son El Born y El Barri Gòtic y todas sus propuestas de ocio, comerciales, culturales y gastronómicas, además de encontrarse a un paso de La Barceloneta, otros de los mayores puntos de interés de la ciudad.

Bien conectada con transporte público mediante Metro L4 parada Jaume I , Metro L1 y L4 parada Urquinaona y diversidad de opciones de bus TMB, además de fácil acceso en coche a la Ronda Litoral.

Más sobre el barrio de El Born:

Una zona considerada de contrastes, puesto que convive la Barcelona histórica con comercios modernos caracterizado por sus callejas medievales.

De día, es posible disfrutar de cafeterías y boutiques de diseñadores. La basílica de Santa María del Mar exhibe ornamentales vidrieras. En el famoso museo Picasso se exponen muchas de las obras maestras del artista y finalmente El Born Centre de Cultura i Memòria; un centro polivalente que ocupa el edificio de un antiguo mercado y conserva en su interior un yacimiento arqueológico.

Costes de ITP, notaría y registro no incluidos en el precio de venta. Para más información puede consultar la página web atc.gencat.cat/es/tributs/itpajd/
Gestión inmobiliaria incluida en el precio de venta. Aicat 6184.

Contacte con nosotros para recibir mayor información y visitar el inmueble.
Immoaugusta | Serveis Immobiliaris de confiança

Características


Precio
850.000€
Referencia
IAUVLai
Población
Barcelona
Zona
Born
Orientación
Noroeste
Construidos
155 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
4
Baños
2
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Gas natural
Planta
1
Gastos comunidad
75€/

Extras


Ascensor
Balcón
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Luz
Gasciudad
Galería
Ojo de buey

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 152
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 30
A
B
C
D
E
F
G
152
30

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Pin It on Pinterest

Share This