Piso en el centro histórico de Palma.

Descripción


Piso en el centro histórico de Palma.


Este piso situado en el centro histórico de Palma te ofrecerá residir en una de las zonas más cotizadas y exclusivas de la ciudad. Ya que te permitirá vivir cerca de buenos colegios evitando desplazarte a otros barrios y ahorrar tiempo en tu día a día.

Está compuesta por tres habitaciones y dos baños completos que efectuarás la rutina familiar con espacio y comodidad. Es más, gracias a sus amplios armarios empotrados tendrás espacio suficiente para guardar toda la ropa que tenéis.

Podrás cocinar de forma cómoda en su cocina independiente de estilo moderno, completamente amueblada que te animará a pasar largas veladas en buena compañía.

Palma es considerada una de las mejores ciudades para vivir en su centro histórico. Es por ello que no dudes la oportunidad de vivir en este piso, llama al 971888018 y pregúntanos o rellena el formulario de contacto.

Características


Precio
468.000€
Referencia
RED-BB0054
Población
Palma de Mallorca
Zona
Centro
Construidos
95 m²
Conservación
Reformado
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Bomba de calor
Planta
2
Distancia playa
1000 m.

Extras


Balcón
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Amueblado

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Pin It on Pinterest

Share This