PISO EN C/ MUNTANER

Descripción


PISO EN C/ MUNTANER


ENTRE AVDA. DIAGONAL Y TRAVESSERA DE GRÀCIA - En uno de los barrios más exclusivos de Barcelona, encontramos esta espectacular vivienda de aproximadamente 183 m², con reforma de calidad y todas las comodidades para entrar a vivir.

Consta de un amplio salón comedor muy luminoso por sus grandes ventanales; 5 habitaciones, una de ellas aprovechada como gimnasio, la principal con salida a pequeño balcón, baño en suite, sauna y vestidor y una segunda sala diseñada a día de hoy como biblioteca; cocina independiente equipada con electrodomésticos de alta gama; un baño completo y un aseo.

La vivienda dispone de calefacción, aire acondicionado, suelos de parquet, armarios empotrados y conserva detalles arquitectónicos originales para darle más encanto aún a los espacios. ¡Ven a verlo!

Si hay un barrio que en los últimos años se ha posicionado como uno de los más chic de Barcelona es, sin duda, el de Sant Gervasi-Galvany. Situado en la parte alta de la ciudad, concretamente entre Avenida Diagonal y Ronda del Mig, congrega a su alrededor una importante oferta de restauración, ocio y cultura que ha servido para que, actualmente, esté considerado como una de las últimas tendencias de la capital catalana.

Características


Precio
1.200.000€
Referencia
HP-6051
Población
Barcelona
Zona
Sant Gervasi - Galvany
Orientación
Sur
Construidos
219 m²
Conservación
Reformado
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
4
Baños
2
Aseos
1
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Acumuladores
Planta
2

Extras


Ascensor
Balcón
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos
Gimnasio
Sauna

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 155
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 29
A
B
C
D
E
F
G
155
29

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Pin It on Pinterest

Share This