Piso con orientación sur y vistas despejadas

Descripción


Piso con orientación sur y vistas despejadas


Crea el hogar que siempre has soñado en este piso en tercera planta, muy luminoso, con vistas despejadas al parque que te ofrece su terraza con orientación sur.
Una vivienda con espacios amplios, luz, ventilación cruzada, sin ruidos y con muy buena energía.
Ubicado en la plaza San Roque, con todos los servicios a tu alcance y la comodidad que te ofrece tener una plaza de garaje en el mismo edificio.

Cuando te pongas en contacto con nosotros te informaremos de los gastos que no están incluidos en el precio, gastos de compraventa y honorarios de agencia y te ayudaremos para que tu proceso de compra con nosotros se convierta en un #Calma: Estado ideal de tranquilidad que tendrás al comprar tu casa con nosotros.

Por último, te vamos a contar una cosa: Los propietarios han confiado en nosotros y nos han contratado en exclusiva para que les ayudemos a vender uno de sus bienes más preciados, su casa, su hogar. Esto para ti, como comprador, será una garantía ya que tendrás acceso a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por eso, te vamos a pedir un favor, habla con nosotros, no los molestes, te vamos a ayudar en caso de interés en todo el proceso y te vamos a facilitar toda la documentación e información que precises. Como ya te habíamos dicho, ¡Un servicio de calidad!.

Características


Precio
94.900€
Referencia
IMT-06223
Población
Molina de Segura
Zona
San roque
Orientación
Sur
Construidos
115 m²
Superfície terraza
5 m²
Conservación
De origen
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Garaje
Si
Parking
Si
Calefacción
Bomba de calor
Planta
3
Plantas
1

Extras


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Luz
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Pin It on Pinterest

Share This