Impecable piso a estrenar en el edificio Residencial Barañain con terraza, garaje y trastero

Descripción


Impecable piso a estrenar en el edificio Residencial Barañain con terraza, garaje y trastero


Se vende piso de dos habitaciones, dos baños, garaje y trastero, prácticamente a estrenar, totalmente equipado, se vende tal cual aparece en las fotografías.
La vivienda se encuentra ubicada en la promoción de viviendas denominadas Residencial Barañain, construidas en 2002 con unas calidades excepcionales.
Se trata de una cuarta altura con terraza y vistas despejadas, orientación Noroeste. Se distribuye de la siguiente forma. Tenemos un hall de entrada y enfrente el salón con cocina americana y salida a una preciosa terraza con persiana motorizada. A continuación dos habitaciones con armarios empotrados y dos baños completos, uno con ducha y otro con bañera. Al fondo del pasillo otro armario empotrado perfectamente amueblado.
Cuenta con una amplia plaza de garaje y opción a una segunda plaza contigua no incluida en el precio. Por último tiene un trastero de diez metros.
La vivienda cuenta con la ventaja de tener pocos gastos de comunidad, se entrega con el mobiliario que aparece en las fotografías y está ubicado al lado del Mercadona y el nuevo Centro de Salud.
Por todo ello te invitamos a conocerla. Seguro que te enamorará!!!

Características


Precio
247.500€
Referencia
CIDE00520
Población
Barañain
Zona
---
Orientación
Noroeste
Construidos
91 m²
Superfície terraza
6 m²
Conservación
Reformado
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Garaje
Si
Calefacción
Gas natural
Planta
4
Gastos comunidad
44€/ 1

Extras


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Amueblado
Video portero
Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 118
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 25
A
B
C
D
E
F
G
118
25

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Pin It on Pinterest

Share This