EL MEJOR HOGAR FAMILIAR EN NAQUERA

Reservado


Descripción


EL MEJOR HOGAR FAMILIAR EN NAQUERA


Os presentamos una excelente oportunidad de poder ser propietarios de una vivienda en una comunidad muy familiar, caracterizada por sus amplias, cuidadas y espectaculares zonas comunes.

Ubicada en la Avda. Dos Castillas nº 28, Urb. Las Lomas de Náquera. Se trata de una zona tranquila desde la que se puede acceder al pueblo caminando.

El acceso a la urbanización es a través del parking privado. Nada más entrar y a la derecha nos encontramos con una gran piscina y zona para el baño. Andando por un camino empedrado, pasado el edificio con tan solo 10 viviendas, nos encontramos, tras atravesar varias zonas de césped y plantas frondosas, con una zona para picnic con su barbacoa, pista de tenis y un frontón.

La vivienda se encuentra en el piso primero y cuenta con un total de 143 m2 construidos, incluidas las zonas comunes. Al entrar por la puerta principal, accedemos directamente al salón-comedor con chimenea. A la derecha tenemos la terraza, amplia y fresca, incluso en verano, consecuencia del cobijo de la vegetación tan frondosa que hay en la comunidad. A la izquierda, accedemos a sus 3 habitaciones, cocina y baño+aseo. La habitación principal, con cama de matrimonio, tiene acceso directo a la terraza.

En definitiva, se trata sin duda de una gran oportunidad de poder ser propietarios en un entorno único, con un ambiente familiar desbordante, que sin duda será el escenario de momentos muy felices.

Características


Precio
145.000€
Referencia
DAVIDS_7
Población
Naquera
Zona
NAQUERA
Construidos
143 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
3
Baños
1
Aseos
1
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Planta
1
Gastos comunidad
375€/ x4

Extras


Terraza
Chimenea
Jardín
Barbacoa

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 215
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 40
A
B
C
D
E
F
G
215
40

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Pin It on Pinterest

Share This