DUPLEX EN VENTA EN POLIGONO SANTA ANA !!!

Reservado


Descripción


DUPLEX EN VENTA EN POLIGONO SANTA ANA !!!


¡Atención!!! atención !!! la casa que siempre has deseado la hemos encontrado para ti!!!

Sé la envidia de tus amigos y haz tuya la casa que siempre has deseado, situada en Polígono Residencial de Sana Ana, con vigilancia 24 horas, una de las mejores zonas y de las más demandas. Este maravilloso dúplex tiene todo lo soñado y mucho más. Imagínate llegando a casa y disfrutar dando un paseo con la familia o amigos en las maravillosas zonas ajardinadas que rodean a la vivienda o jugando con los peques de la familia en los fantásticos parques.

¿Qué te parece todo lo que te ofrece esta impresionante casa?? pues no te hemos contada ni una cuarta parte, lo demás hay que verlo visitándola!!!

¡Llámanos para ir a verla!!! ¡Tus deseos se harán realidad!!!

_

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. Los precios y ofertas presentados en nuestro sitio web no son vinculantes y están sujetos a cambios. Gastos de compra-venta y honorarios agencia no incluidos en el precio de venta.

Características


Precio
280.000€
Referencia
F19769
Población
Cartagena
Zona
Polígono Santa Ana
Construidos
237.59 m²
Parcela
123.09 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
3
Dormitorios dobles
1
Baños
2
Garaje
Si
Gastos comunidad
21€/ 1

Extras


Balcón
Patio
Armarios empotrados
Trastero
Luz
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Pin It on Pinterest

Share This