Construye la casa de tus sueños en esta parcela con vistas impresionantes

Descripción


Construye la casa de tus sueños en esta parcela con vistas impresionantes


Perfecta parcela en Montemayor, un área exclusiva en Benahavís, un bello y tranquilo entorno donde disfrutar tanto de vistas al mar como a las montañas. Cerca de los campos de golf de Marbella Club, Villa Padierna y Los Flamingos y a solo 15 minutos en coche de Puerto Banús.

Fantástica parcela con vistas impresionantes situada en Montemayor, Benahavis. La parcela consta de 2.948 m2 y la planificación permite construir una vivienda unifamiliar en dos alturas con una edificabilidad de 12,2%. La parcela se vende con un muro ecológico terminado y lista para empezar a construir.

Vivir en Montemayor es disfrutar del sol casi todos los días del año, de los paisajes, de la temperatura y del ambiente cosmopolita. Mirar hacia arriba para ver el mar, la vista de África en un día despejado, es un privilegio que puedes disfrutar. ALA

Características


Precio
750.000€
Referencia
2206-1522_ALA
Población
Benahavis
Zona
Montemayor alto
Parcela
2948 m²
Conservación
Ninguno

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Exento

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Pin It on Pinterest

Share This