Casa en Alcantarilla

Descripción


Casa en Alcantarilla


¿Te imaginas viviendo en un casa en planta baja en Alcantarilla? ¡No sigas imaginando y ven a conocerla con nosotros!
Se trata de una casa semiamueblada en planta baja de dos plantas con un fondo amplio de unos 25m² con muchas posibilidades, con una superficie construida de 150m², una superficie útil de 125m². En buen estado y con una terraza de 10m² y patio de 12m²
La vivienda se distribuye en tres dormitorios, un baño y un aseo, cocina independiente totalmente equipada con lavadero, salón-comedor con chimenea, Con ventanas de madera, suelo de plaqueta.

No dejes pasar esta oportunidad y ven a conocer el que puede ser tu nuevo hogar.

Por encargo del propietario, intermediamos como agentes en la gestión de este inmueble en exclusiva, por lo que se ruega contactar directamente con nosotros, si usted esta interesado le facilitaremos toda la información que necesite con un servicio de calidad y seguridad en la gestión, Si usted es una agencia inmobiliaria y tiene clientes para este inmueble, contacte con nosotros estaremos encantados de colaborar. *Gastos de financiación, compraventa y honorarios de la inmobiliaria no incluidos.

Características


Precio
60.000€
Referencia
RYP00716401
Población
Alcantarilla
Zona
Alcantarilla
Construidos
150 m2
Superfície terraza
10 m2
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Aseos
1
Plantas
2

Extras


Balcón
Terraza
Trastero
Electrodomésticos
Luz
Chimenea
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Pin It on Pinterest

Share This