Casa Adosada en Santa Eulàlia

Descripción


Casa Adosada en Santa Eulàlia


Fantástica casa adosada en la mejor zona de Santa Eulalia, a tan solo 15 minutos del centro de Barcelona, a 15 minutos del aeropuerto, a 10 minutos andando de la Ciudad de la Justicia y 15 a minutos andando de la Fira. Cerca de todos los Servicios (CAP, mercado municipal, Regiduría y zona comercial) y transporte (metro L1 y L10S, autobús: L52, L82, L85, LH2, N13, L16 y V1).
Construida entre 1930-1940, ha sido íntegramente reformada por los actuales propietarios en el año 2000, con acabados de alta calidad: suelos de madera natural, azulejos de primera, estucados, etc. Todas las estancias destacan por su amplitud, siendo exteriores con luz natural.
Está compuesta de Planta baja más tres superiores.
La planta baja, actualmente, está destinada a almacén, con una superficie de 120 m2, cuenta con vado de acceso. Puede ser destinada a actividades comerciales o bien a parking, con capacidad para 5 vehículos u espacios de servicio para la vivienda como gimnasio, despachos, zona de juegos, etc.
Con acceso desde la vía pública o desde la planta baja, encontramos la escalera que da acceso a la primera planta, ubicándose, bajo la escalera, una pequeña bodega. Superada de la escalera de único tramo, llegamos al distribuidor desde donde se accede a la cocina (amplía, con luz natural, zona de comedor y barbacoa interior con salida de humos) con acceso a la primera terraza de unos 20m2; a una habitación doble, un baño completo y al amplio salón comedor, dividido en dos ambientes, con salida al balcón de la primera planta.
Desde el comedor parte una escalera de dos tramos que da acceso a la segunda planta, donde se ubica la zona de noche. Se distribuye en dos grandes habitaciones dobles, un baño completo, la habitación principal con vestidor y baño completo de cuatro piezas integrados y una habitación de servicio. Todas las habitaciones son exteriores.
Seguimos avanzando a la siguiente y última planta donde nos encontramos la buhardilla con altos techos, entradas de luz natural, baño completo y terraza a nivel de unos 20m2. Actualmente está destinado a gimnasio y sala de recreo con billar . Cabe la posibilidad de adaptar toda la superficie y hacer una vivienda independiente al resto de la casa, con cocina, baño y un dormitorio.
La vivienda dispone de aire acondicionado por conductos en la primera y segunda planta y dos equipos independientes en la buhardilla. Asimismo, cuenta con calefacción en todas las plantas.

Características


Precio
690.000€
Referencia
bzcastelao
Población
Hospitalet de Llobregat
Zona
Santa Eulalia
Construidos
320 m²
Superfície terraza
40 m²
Planta Baja
120 m²
Conservación
Ninguno
Dormitorios dobles
4
Baños
4
Aire acondicionado
Si
Plantas
4

Extras


Balcón
Patio
Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Video portero
Luz
Gasciudad
Barbacoa
Buardilla
Gimnasio
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 120
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 44
A
B
C
D
E
F
G
120
44

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Pin It on Pinterest

Share This