CASA A LA VENTA EN SAN JERONIMO

Descripción


CASA A LA VENTA EN SAN JERONIMO


CASA COMPLETAMENTE A REFORMAR CON PATIO TRASERO A LA VENTA EN SAN JERÓNIMO. IDEAL COMO INVERSIÓN O PARA REFORMAR Y PONER COMPLETAMENTE A TU GUSTO

Vivienda en PLANTA BAJA con un total de 46m2 según catastro distribuidos en:
- Salón, 1 habitación doble, 1 baño completo con placa de ducha, cocina independiente, zona lavadero, cuartillo trastero y patio trasero.

ENTORNO
Junto a Centro Cultural El Higueron, Avenida Biología, Calle Botánica y Calle Trabuco. Con todos los servicios a su alrededor: supermercados, pequeños comercios, zonas de ocio y restauración, paradas de bus, etc.

LLÁMENOS Y LE INFORMAREMOS DE TODO SIN COMPROMISO!!

Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la Agencia Inmobiliaria, impuestos (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de Registro de la Propiedad, Notaría, gestoría, ni de posible financiación). Documento F.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Características


Precio
38.000€
Referencia
7321
Población
Sevilla
Zona
San Jerónimo
Construidos
55 m²
Conservación
Para reformar
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Aseos
1
Aire acondicionado
Si

Extras


Patio
Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Pin It on Pinterest

Share This