Bajo en Julian Gayarre

Descripción


Bajo en Julian Gayarre


Oportunidad muy interesante, para inversores y particulares, en la muga entre Arrosadía y la Milagrosa. En calle Julián Gayarre 36, al lado de Oberena, vendemos Bajo exterior y muy luminoso construido en el año 2019. La vivienda, con entrada directa desde la calle, cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, salón-cocina, terraza con vistas a la plaza Alfredo Floristan (Orientación Sur) y tendedero.

A pesar de que el edificio es de 1965, el Loft se construyó totalmente nuevo en el 2019 sobre el local comercial que hay en el edificio. Cuenta con caldera de gas y suelo radiante en toda la vivienda, cocina totalmente equipada y amplio armario empotrado de 3,50 mts de altura.

Y otro detalle muy importante para inversores o particulares, es que al no tener acceso desde el portal del edificio, NO se pagan gastos de comunidad, por lo que sí es un inversor obtendrá una rentabilidad neta de en torno al 5% y, si es un particular, se ahorrará un pico mensual para poder destinar a otras necesidades que tengamos. Y por si fuera poco, al ser un piso tan recogido y coqueto, los gastos de suministros son irrisorios (Gasto aproximado de electricidad 25 euros/mes y de gas 30 euros/2 meses).

Si es un inversor y está buscando un piso dónde invertir, sí es un particular cansado de tirar el dinero del alquiler a la basura y está buscando un lugar dónde instalar su nuevo hogar, no se lo piensen más y llámenos antes de que se le adelanten, ¡¡las ocasiones cómo esta suelen durar muy poco!!

Gastos e impuestos no incluidos/mobiliario y enseres no incluidos.

Características


Precio
155.000€
Referencia
21.00743
Población
Pamplona - Iruña
Zona
Milagrosa
Orientación
Sur
Construidos
58 m²
Conservación
Semi nuevo
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Calefacción
Gas natural
Plantas
4

Extras


Ascensor
Balcón
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos
Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 62.45
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 13.23
A
B
C
D
E
F
G
62.45
13.23

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Pin It on Pinterest

Share This