APARTAMENTO CON TERRAZA EN PRIMERA LÍNEA - XERACO

Descripción


APARTAMENTO CON TERRAZA EN PRIMERA LÍNEA - XERACO


¿Te gusta la playa y buscas un sitio para disfrutar de tu tranquilidad?

Te presentamos este precioso y acogedor apartamento con terraza en primera línea, con acceso directo a la preciosa playa de Xeraco, considerada una de las más tranquilas y seguras de la zona, donde encontrarás chiringuitos, restaurantes, parques con zonas verdes e incluso una pista de patinaje.

Esta increíble vivienda nos proporciona 46m de comodidad y tranquilidad a tan solo un paso de la arena, sí, has leído bien, un paso de la arena... ya que para entrar a la playa solo necesitarás abrir la puerta de su bonita terraza de 18m, donde gracias a la protección de las dunas, disfrutarás de una sutil privacidad y unos veranos realmente placenteros, donde ver amanecer será todo un privilegio cada mañana.

Un bonito apartamento de dos dormitorios con armarios empotrados y exterior, ideal para disfrutar no solo los veranos, sino casi todos los meses del año gracias a nuestro favorable clima mediterráneo que nos proporciona calidez y buen tiempo estemos en la estación que estemos.

Con un luminoso salón comedor y cocina americana para darnos todavía más comodidad en nuestro día a día. Un lugar donde poder desconectar de nuestro ajetreado mundo laboral y poder disfrutar de la lectura de un buen libro con la calma que este hogar nos ofrece.

Ah! y estate tranquilo por el papeleo, todo está en regla, pregúntame todas las dudas y pídeme lo que necesites, nosotros estamos listos para ir a notaría, ¿y tú?

Características


Precio
135.000€
Referencia
YAN102
Población
Xeraco
Zona
Primera linea
Orientación
Este Oeste
Construidos
64 m²
Superfície terraza
18 m²
Vistas
A la playa
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
2
Baños
1

Extras


Terraza
Armarios empotrados
Amueblado
Primera línea
Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 40
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 40
A
B
C
D
E
F
G
40
40

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Pin It on Pinterest

Share This