Amplia terraza y situación céntrica!

Descripción


Amplia terraza y situación céntrica!


Acogedor apartamento ubicado en el complejo Heliomar, en pleno centro Puerto Rico. Su excelente ubicación le permite ir caminando a la zona de ocio más grande del municipio de Mogán, los centros comerciales The Market y Mogan Mall. La playa también se encuentra a distancia a pie.

El complejo Heliomar se encuentra en la parte oeste de Puerto Rico, pudiéndose disfrutar del sol desde las primeras horas de la mañana. Dispone de una gran piscina comunitaria con solárium, bar-piscina, ascensor y zonas ajardinadas muy bien cuidadas.

El apartamento tiene una agradable y amplia terraza para disfrutar del preciado sol que siempre abunda en esta zona de la isla. Su interior está muy bien cuidado, se le ha hecho alguna mejora para que su estancia sea lo más agradable posible. El apartamento se vende con todo el mobiliario.

La propiedad se distribuye en salón con cocina, 1 dormitorio, baño y terraza.

Precio no incluye impuestos y gastos de la compraventa. Los más importantes son: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (6,5%), así como los honorarios de Notario, Registro de la Propiedad y gestoría. Generalmente debemos calcular aquí un 8-10% del precio, aunque le entregaremos una estimación detallada para cada propiedad concreta por la que Vd. se interese.

Este inmueble está construido sobre suelo calificado para uso turístico, no obstante el edificio se destina efectivamente a uso residencial, considerándose consolidado dicho uso.

Características


Referencia
05136-CA
Provincia
LAS PALMAS
Población
Mogan
Zona
Puerto Rico
Orientación
Oeste
Construidos
45 m2
Precio
129.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Piscina comunitaria
Si
IBI
131€

Extras


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Amueblado

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Pin It on Pinterest

Share This