Descripción



VISITELA PULSANDO EN TOUR VIRTUAL.

Disponible esta casa de esquina en exclusiva, en Urbanización Olivar Viejo de Palomares del Río (Sevilla) de 123 m2 construidos en dos plantas más buhardilla, con una ubicación excepcional por su cercanía a Centro de Salud, comercios y colegios y a cinco minutos de boca de metro.

Entrando en la vivienda en planta baja encontramos una amplia cocina amueblada sin electrodomésticos y con despensa con salida al patio trasero, aseo y un fantástico salón con salida directa al patio donde podrá disfrutar de su piscina independiente. Subimos a planta primera que dispone de 3 dormitorios con dos armarios empotrados y dos cuartos de baños completos (uno en dormitorio principal). Y subiendo pasamos a la buhardilla totalmente terminada con múltiples usos, actualmente despacho y trastero.

Destacar su maravillosa ubicación, sus dos plazas de garaje independientes en sótano comunitario, ventanas de aluminio, suelos de mármol y puertas de madera. Placas solares para agua caliente. Salida a jardín comunitario por patio trasero.

Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria al comprador, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D. , en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento F. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Características


Precio
259.900€
Referencia
AR00144
Población
Palomares del Rio
Zona
Avenida aljarafe
Orientación
Norte Sur
Construidos
123 m²
Parcela
259 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
1
Baños
2
Aseos
1
Piscina privada
Si
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Eléctrica
Plantas
3
Gastos comunidad
52€/ 1

Extras


Patio
Armarios empotrados
Trastero
Luz
Barbacoa
Buardilla

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Pin It on Pinterest

Share This