Descripción



M2 te presenta esta gran vivienda en el corazón de Pamplona.
Se trata de un amplio piso de 4 habitaciones, que ocupa totalmente la planta primera de un edificio histórico de la calle Calderería.
Su fachada con arquillos de ladrillo ya nos remite al s. XVII del que es originario. Sin embargo la

vivienda está reformada y está prácticamente lista para entrar a vivir.

Un pasillo de entrada reparte la vivienda en dos zonas: hacia la calle Calderería tenemos un amplio salón cuadrado, con balcón para asomarse a la vida del Casco Viejo. Además un gran dormitorio que da también a calle y cuenta con otro balcón similar. Y una habitación interior.
Volvemos por el pasillo que distribuye la vivienda en forma de C, y encontramos sucesivos huecos, aprovechados para una alacena, un armario empotrado, la ventana hacia patio, y en el giro encontramos el baño. Además de una amplia ducha, lavabo e inodoro, cuenta con salida a una zona de patio, cerrada por una caprichosa celosía por la que trepa la enredadera.
La cocina, completa y en forma de L, nos deja espacio para mesa de comedor, y tiene salida a un balcón corrido hacia patio. A continuación otro dormitorio con ventana a patio, y una habitación interior.

Los acabados son a base de gres en suelos, puertas de madera, puertas balconeras hacia calle de madera maciza con vidrio Climalit con cámara, y ventanas hacia patio de aluminio con vidrio doble con Climalit.
La casa no cuenta actualmente con radiadores, pero tiene toma de gas natural para caldera.

El edificio no dispone de ascensor, pero al ser un primer piso eso no será un problema para muchas personas atraídas por vivir en el centro de la ciudad, a un paso de todo, rodeado de historia y de comercios, dotaciones como la Escuela Oficial de Idiomas o el Centro de Salud, Civivox, bares y cafeterías, paseos por las murallas.. .

¿Eres una de esas personas? Llámanos y ven a visitar esta fabulosa vivienda!

Características


Precio
185.000€
Referencia
00015
Población
Pamplona - Iruña
Zona
Casco Viejo
Construidos
104 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
3
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Planta
1

Extras


Balcón
Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 199
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 39
A
B
C
D
E
F
G
199
39

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Pin It on Pinterest

Share This