Arreglar tu hogar siempre será una buena inversión, mucho más si vives en una casa porque la fachada externa siempre va a cobrar protagonismo, sobre todo al momento de vender. Usar los productos adecuados y elegir correctamente la decoración podrá influir en la revalorización de tu vivienda.
Encontrar un estilo propio que esté a la vanguardia, pero que no esté demasiado influenciado por la tendencia del momento, es la mejor manera de comenzar. Si te apegas mucho a las tendencias, tendrás que estar renovando constantemente y eso afectará tu presupuesto.
Para revalorizar tu vivienda no tienes que hacer grandes modificaciones estructurales, con pequeños cambios puedes obtener una gran diferencia. Aquí te dejamos algunos consejos:
- Pon atención a la iluminación. Una casa a oscuras da la sensación de inseguridad y eso no es lo que quieres proyectar, ¿o sí? Además, una adecuada iluminación siempre embellecerá los elementos arquitectónicos de la casa y los resaltará. ¡Aprovéchala!
- Haz que la entrada a la casa se destaque por sí misma. Crea un camino de piedras, un pasillo de flores o de madera, así causarás una buena impresión desde el comienzo y sumarás puntos a tu favor en la revalorización de tu hogar.
- Cambia el color de las paredes externas. Pintar la fachada es la forma más fácil y rápida de cambiar el aspecto exterior de un inmueble. Además, es la vía más económica para hacer una transformación radical que no implique préstamos en el banco. Eso sí, recuerda usar la pintura adecuada que resista a los cambios climáticos y elige un color que no se deteriore tan fácilmente.
- Si tienes rejas, mantenlas en buen estado. El óxido por el cambio climático es uno de los principales problemas en las rejas externas de los inmuebles. No permitas que esto le reste valor a tu casa. Busca los productos ideales para proteger tus rejas y píntalas de un color como el negro o el blanco puro; de esta forma, sin duda, acapararás todas las miradas.
- Enamórate de tu jardín. Un poco de verde y algunas flores siempre embellecen los espacios. Sobre todo en la parte frontal de una casa. Si tienes oportunidad de plantar especies que se reproduzcan con pocos cuidados, ¡hazlo!, será una inversión a largo plazo.
Elige la opción que más te guste y lúcete con la fachada de tu inmueble. Invertir en el hogar siempre es un buen negocio. ¡Aprovecha tu conexión con el proyecto!
0 Comments